46 Les gustó

Están todos Bien ()

Everybody's Fine

Seguir

Están todos Bien ()

Everybody's Fine

Frank Goode (Robert De Niro) es un hombre viudo que pasa sus días solo, pues sus cuatro hijos son adultos que han emprendido caminos diferentes y lejanos a su hogar. Las vísperas navideñas están cerca y Frank aprovecha la oportunidad para reunir a toda su familia en su mesa, pero, al hacer unas cuantas llamadas, cada miembro le ha dado la excusa perfecta para...

Frank Goode (Robert De Niro) es un hombre viudo que pasa sus días solo, pues sus cuatro hijos son adultos que han emprendido caminos diferentes y lejanos a su hogar. Las vísperas navideñas están cerca y Frank aprovecha la oportunidad para reunir a toda su familia en su mesa, pero, al hacer unas cuantas llamadas, cada miembro le ha dado la excusa perfecta para ausentarse de la reunión. Triste y devastado, Frank decide viajar para visitar a cada uno de sus hijos y poder darles una sorpresa, sin embargo, al arribar a cada residencia, el anciano comienza a notar que las historias que le contaban por teléfono han sido una mentira. Poco a poco los hijos tendrán que enfrentarse a su padre para revelarle un oscuro secreto que habían mantenido oculto por mucho tiempo.

Créditos y reparto

Directores
Kirk Jones
Guión
Kirk Jones, Giuseppe Tornatore , Tonino Guerra , Massimo De Rita
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min.
Estreno

Tomatómetro

46 Les gustó

Consenso de Críticos: Una actuación tranquila y carismática de Robert De Niro que casi salva la película, pero en última instancia, Están todos Bien tiene el aspecto y sensación de una dramatización estereotípica de navidad.

Reseñas de críticos

  • Eric D. Snider Film.com
    La película no tiene nada de especial, pero es un pequeño e interesante retrato de la vida familiar.
    Reseña completa
  • A.O. Scott At the Movies
    No pude sentir la relación entre los personajes, cada escena que pasaba me hacía sentir como si estuviera viendo estrellas de cine conociéndose por primera vez.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    A pesar de que Robert De Niro da una actuación fuerte como un padre cariñoso, la película da un giro trágico y se vuelve realmente triste. Nunca se recupera completamente.
    Reseña completa
  • Rick Groen Globe and Mail
    Están todos Bien demuestra una sola cosa: Incluso un actor con los dones de Robert De Niro no puede hacer que algo insípido se vuelva interesante.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Richard Roeper.com
    El filme tiene un comienzo prometedor, pero se desentraña con una escena de confrontación y un final que suena falso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?