71 Les gustó

Endgame ()

Seguir

Endgame ()

La película es una historia basada en hechos reales que está ambientada en el año de 1985 en Sudáfrica, narra las conversaciones secretas mantenidas entre los líderes del Congreso Nacional Africano (CNA) y el Partido Nacional que tuvieron lugar en Mells Park House, y resultaron los desencadenantes para la liberación de Nelson Mandela y el fin de Apartheid, el...

La película es una historia basada en hechos reales que está ambientada en el año de 1985 en Sudáfrica, narra las conversaciones secretas mantenidas entre los líderes del Congreso Nacional Africano (CNA) y el Partido Nacional que tuvieron lugar en Mells Park House, y resultaron los desencadenantes para la liberación de Nelson Mandela y el fin de Apartheid, el sistema institucionalizado de segregación racial que tuvo lugar entre los años 1948 y 1991.

Créditos y reparto

Directores
Pete Travis
Guión
Robert Harvey , Paula Milne
Género
Clásico, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés, Afrikáns, Xosa
Duración
109 min.

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Chris Barsanti PopMatters
    El director logra un thriller interesante sobre las maniobras astutas que pusieron fin al "Apartheid".
    Reseña completa
  • Kevin B. Lee Time Out
    William Hurt y Chiwetel Ejiofor, quienes están en los extremos opuestos de situación, proporcionan todos los fuegos artificiales que la historia necesita.
    Reseña completa
  • Kam Williams NewsBlaze
    Una historia inspiradora que narra las contribuciones de algunos héroes invisibles en la lucha sudafricana por la independencia.
    Reseña completa
  • Matthew Connolly Slant Magazine
    William Hurt y Chiwetel Ejiofor parecen entender exactamente el tipo de conversación tentativa que la película pretende, pero terminan restándole seriedad al diálogo y dejando incertidumbre en los espectadores.
    Reseña completa
  • Whitney Borup Film Threat
    La película emite demasiada información, que es imposible entender la situación con sólo una reproducción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Angeluss

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/338088\/338088_64x64.jpg","nickname":"Angeluss","user_name":"Andres Guachun","user_link":"\/usuario\/Angeluss","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}