68 Les gustó

Las Torres Gemelas ()

World Trade Center

Seguir

Las Torres Gemelas ()

World Trade Center

Basada en los eventos sucedidos el nueve de septiembre, un grupo de policias se dirigen en camión hacia las Torres Gemelas par asistir a las personas justo cuando el segundo avión impacta la segunda torre. Los policías John McLoughlin (Nicolas Cage), Will Jimeno (Michael Peña) y Dominick Pezzulo (Jay Hernandez) al llegar, se percatan de que la segunda torre...

Basada en los eventos sucedidos el nueve de septiembre, un grupo de policias se dirigen en camión hacia las Torres Gemelas par asistir a las personas justo cuando el segundo avión impacta la segunda torre. Los policías John McLoughlin (Nicolas Cage), Will Jimeno (Michael Peña) y Dominick Pezzulo (Jay Hernandez) al llegar, se percatan de que la segunda torre está colapsando, y corren hacia el elevador, en el cual quedan atrapados debido a todo el escombro. Pezzulo logra safarse del escombro, y trata de ayudar a sus compañeros, cuando un pedazo de concreto le cae en el pecho. McLoughlin y Jimeno se quedan solos, con la esperanza de que llegue la ayuda, contándose historias íntimas sobre su vida y su familia.

Créditos y reparto

Directores
Oliver Stone
Guión
Andrea Berloff , John McLoughlin , Donna McLoughlin , William Jimeno , Allison Jimeno
Género
Clásico, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
129 min.
Estreno

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Como un tributo visualmente impactante a las vidas perdidas en la tragedia, Las Torres Gemelas tiene un éxito inequívoco, y es más reservada en el tema de la política que muchos de los trabajos de Stone.

Reseñas de críticos

  • Stanley Kauffmann The New Republic
    El director Oliver Stone se concentró en una sola historia de la catástrofe y la hizo bien, casi con un palpable detalle físico, y con actuaciones que nunca se hunden en la explotación.
    Reseña completa
  • Andrew Sarris New York Observer
    Las Torres Gemelas no pretende acompasar toda la catástrofe del 9/11, y esa es una virtud negativa.
    Reseña completa
  • David Denby New Yorker
    Puede ser que el mundo ya tenga sentido, pero Oliver Stone, todavía un guerrero, celebrando el valor y la resistencia, ha llegado, a su propia manera, a casa.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Hay mucha discusión acerca de si la audiencia está ''lista'' para ver una película de rango popular sobre los eventos del 9/11... esa es tu decisión, pero te estarías perdiendo una de las mejores películas del año.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    A pesar de mis fuertes reservas, Las Torres Gemelas está muy bien actuada y tiene secuencias de poder innegable. Su punto fuerte es que comparte con Stone el sentimiento de muerte y salvación inminente.
    Reseña completa
  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    La trama de lo que [los personajes] experimentaron es cautivadora e inspiradora, pero sin importar que tan cierto sea para sus vidas... la forma en la que está contada restringe lo que la película puede decir de la tragedia entera.
    Reseña completa
  • Bill Muller Arizona Republic
    Con este inquebrantable contar de aquel día, Stone ha hecho una de las películas más importantes de su carrera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ClaudiaNafa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/228865\/228865_64x64.jpg","nickname":"ClaudiaNafa","user_name":"Mariana Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/ClaudiaNafa","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Drama puro y barato, sale hasta Jesús!!! , cursi y ridícula como todas las de O. Stone

  • ArturoIG1995

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183769\/183769_64x64.jpg","nickname":"ArturoIG1995","user_name":"Arturo Ib\u00e1\u00f1ez","user_link":"\/usuario\/ArturoIG1995","posts":11,"theme":"default","cover":false,"status":true}