35 Les gustó

Battle Los Angeles ()

Seguir

Battle Los Angeles ()

Desde hace algunos años, se han presenciado señales de vida extraterrestres en distintos puntos de la Tierra, entre ellos, países como Francia, Argentina , Alemania y China. En el año 2011, el planeta comienza a sufrir una serie de ataques sin explicación alguna, del cielo descienden artefactos muy parecidos a los meteoritos, y las grandes ciudades comienzan...

Desde hace algunos años, se han presenciado señales de vida extraterrestres en distintos puntos de la Tierra, entre ellos, países como Francia, Argentina , Alemania y China. En el año 2011, el planeta comienza a sufrir una serie de ataques sin explicación alguna, del cielo descienden artefactos muy parecidos a los meteoritos, y las grandes ciudades comienzan a colapsar mientras fuerzas desconocidas invaden el territorio. El sargento de la Marina, Michael Natz (Aaron Eckhart), será designado a cumplir una importante misión de la que dependerá la supervivencia de la raza humana, rescatar a todos los civiles posibles que residen en el área metropolitana de Los Ángeles.

Créditos y reparto

Directores
Jonathan Liebesman
Guión
Christopher Bertolini
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
116 min.

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: La cinta es excesivamente larga y sobrecargada con los clichés de la película de guerra. Battle Los Angeles sólo entretendrá a los adictos a la acción.

Reseñas de críticos

  • Lou Lumenick New York Post
    Esta epopeya simple sobre invasión extraterrestre, maneja de alguna manera el miedo de hacer que la destrucción de Los Angeles parezca tediosa.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Este filme se siente tan parecido a un videojuego, tus manos se mantienen buscando los botones para disparar incontrolablemente a los aliens.
    Reseña completa
  • Chris Vognar Dallas Morning News
    Como un inquilino enfadado en busca de venganza, la industria cinematográfica ha representado la destrucción de Los Ángeles con una consistencia escalofriante y gran cantidad de imaginación.
    Reseña completa
  • Scott Tobias AV Club
    Battle Los Angeles se basa totalmente en clichés, y todos son explotados de forma exagerada.
    Reseña completa
  • Scott Bowles USA Today
    La batalla toma su lucha tan seriamente que es duro mantenerse al pendiente de la misión.
    Reseña completa
  • Carrie Rickey Philadelphia Inquirer
    Como narrativa, la batalla caricaturesca de Battle Los Angeles hace que Día de la Independencia parezca tan matizada como Rescatando al Soldado Ryan.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}