6 Les gustó

El Cuerpo del Delito ()

Body of Evidence

Seguir

El Cuerpo del Delito ()

Body of Evidence

Un millonario es encontrado muerto por un supuesto ataque al corazón, y esposado a su cama, al mismo tiempo que es hallado un video casero de él y de su amante, Rebecca Carlson (Madonna). Cuando descubren cocaína en el organismo del fallecido, y que hay una herencia de 8 millones de dólares para su amante, inmediatamente ella es arrestada por las autoridades...

Un millonario es encontrado muerto por un supuesto ataque al corazón, y esposado a su cama, al mismo tiempo que es hallado un video casero de él y de su amante, Rebecca Carlson (Madonna). Cuando descubren cocaína en el organismo del fallecido, y que hay una herencia de 8 millones de dólares para su amante, inmediatamente ella es arrestada por las autoridades bajo sospecha de asesinato. Rebecca contrata al abogado Frank Dulaney (Willem Dafoe), quien cae en los juegos de seducción de esta mujer y comienza a tener aventuras con su clienta. Conforme nueva evidencia se presenta, Frank comienza a preguntarse si está defendiendo a una homicida.

Créditos y reparto

Directores
Uli Edel
Guión
Brad Mirman
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

6 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    Quizá pueda ser mejor dirigiendo escenas de sexo depravado que Paul Verhoeven con la película "Basic Instinct", sin embargo, Edel se estanca con un guión sin impacto de Brad Mirman.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    He visto comedias que sacan un par de carcajadas más que El Cuerpo del Delito, y eso que es una película que ni siquiera intenta ser graciosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?