75 Les gustó

Corazones en Conflicto ()

Benny & Joon

Seguir

Corazones en Conflicto ()

Benny & Joon

Joon (Mary Stuart Masterson) es una chica un poco desequilibrada. Su carácter, a veces tranquilo, puede cambiar súbitamente y desplegar su entusiasmo por provocar incendios. Ella vive con su hermano mayor, Benny (Aidan Quinn), que la protege bajo su tutela, desde la muerte de sus padres. Todo cambia cuando Joon conoce a Sam (Johnny Depp) en una partida de...

Joon (Mary Stuart Masterson) es una chica un poco desequilibrada. Su carácter, a veces tranquilo, puede cambiar súbitamente y desplegar su entusiasmo por provocar incendios. Ella vive con su hermano mayor, Benny (Aidan Quinn), que la protege bajo su tutela, desde la muerte de sus padres. Todo cambia cuando Joon conoce a Sam (Johnny Depp) en una partida de póquer, un joven con una pasión y talento por la pantomima que poco a poco conquista su corazón. Ambos están de acuerdo en algo y eso es: buscarle una novia al Benny.

Créditos y reparto

Directores
Jeremiah S. Chechik
Guión
Barry Berman , Lesley McNeil
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy Variety
    Como alguien ajeno que juzga la enfermedad mental de Mary Stuart Masterson, Johnny Depp entrega una extraordinaria actuación que le da un gran valor al romance de la historia, muy por encima de su guión y dirección tan deficientes. Además, miren a la joven Julianne Moore en su pequeño papel.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    La película propone que el amor y la magia pueden vencer a la locura, y la duración del filme fue suficiente para mantener ese mensaje. Mucho del crédito se lo lleva Depp.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • quetzazul

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/223163\/223163_64x64.jpg","nickname":"quetzazul","user_name":"Quetzazul Azul","user_link":"\/usuario\/quetzazul","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película fresca, comedia romántica, donde una enfermedad se vuelve cualidad al encontrar a alguien excéntrico, que también podría estar enfermo.
    De lo mejor en su género.