15 Les gustó

Asesinos ()

Assassins

Seguir

Asesinos ()

Assassins

A Robert Nath (Sylverster Stallone), un asesino a sueldo, le encargan matar a una persona en un funeral, pero cuando llega ahí, su blanco es ejecutado por Miguel Bain (Antonio Banderas), quien recibió el mismo trabajo. De nuevo, a ambos, por lados separados, les ofrecen 2 millones de dólares por robar un disco que está en posesión de Electra (Julianne Moore),...

A Robert Nath (Sylverster Stallone), un asesino a sueldo, le encargan matar a una persona en un funeral, pero cuando llega ahí, su blanco es ejecutado por Miguel Bain (Antonio Banderas), quien recibió el mismo trabajo. De nuevo, a ambos, por lados separados, les ofrecen 2 millones de dólares por robar un disco que está en posesión de Electra (Julianne Moore), una joven as de las computadoras, y que tiene la intención de venderlo a terroristas holandeses. Cuando la recompensa sube a 20 millones, ambos deben pelear a muerte por el premio, pero para lograrlo tendrán que formar alianzas inesperadas.

Créditos y reparto

Directores
Richard Donner
Guión
Lilly Wachowski , Lana Wachowski , Brian Helgeland
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Español, Inglés, Neerlandés
Duración
132 min.

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Hay tanto aire muerto flotando alrededor de este frío suspenso que el director, Richard Donner, parece intentar hacer una versión artística de la serie de Arma Letal.
    Reseña completa
  • John J. Puccio Movie Metropolis
    Mientras más acción aparece en la pantalla, más inverosímiles se vuelven las cosas.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    Inusualmente serio, casi sombrío suspenso del versátil productor Joel Silver en donde Stallone es un asesino cansado cuyo pasado lo persigue, pero que no tiene la habilidad de encarar al futuro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?