67 Les gustó

El Ocaso de un Amor ()

The End of the Affair

Seguir

El Ocaso de un Amor ()

The End of the Affair

Sarah Miles (Julianne Moore) es una mujer soñadora y apasionada que está casada con el reconocido funcionario de Estado, Henry Miles (Stephen Rea). Luego de intentar tener un hijo en múltiples ocasiones, Sarah descubre su esterilidad, por lo que su marido comienza a tomar distancia portándose más frío de lo usual. En una fiesta organizada por el magnate,...

Sarah Miles (Julianne Moore) es una mujer soñadora y apasionada que está casada con el reconocido funcionario de Estado, Henry Miles (Stephen Rea). Luego de intentar tener un hijo en múltiples ocasiones, Sarah descubre su esterilidad, por lo que su marido comienza a tomar distancia portándose más frío de lo usual. En una fiesta organizada por el magnate, Sarah conoce a Maurice Bendrix (Ralph Fiennes), un novelista muy apuesto del que queda enamorada al instante. Un día, mientras ambos están en la cama, un obús traspasa las paredes de la casa y llega directo a Maurice. Al percatarse de que sigue vivo, la mujer se compromete a dar fin a su matrimonio sin dar explicación alguna.

Créditos y reparto

Directores
Neil Jordan
Guión
Graham Greene , Neil Jordan
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
102 min.

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: La película consta de una buena dirección por parte de Neil Jordan, y las actuaciones sólidas de Ralph Fiennes y Julianne Moore.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey Overstreet Looking Closer
    Es un triste y melancólico trabajo. Ralph Fiennes básicamente repite su papel de El Paciente Inglés, como el destructor heroico de los pactos y promesas.
    Reseña completa
  • Jonathan Foreman New York Post
    Los personajes son tan antipáticos, la historia de amor sin alegría, y las tres actuaciones principales tan rígidas, que vuelven difícil sentir algo, salvo decepción y aburrimiento.
    Reseña completa
  • Mike Clark USA Today
    Esta es la clase de película en la que incluso las escenas de sexo carecen de espíritu.
    Reseña completa
  • Robert Horton Film.com
    La elegancia de la cámara de Roger Pratt y el asombroso vestuario, crean una tensión entre el mundo superficial y la cruda pasión de los personajes.
    Reseña completa
  • J. Hoberman Village Voice
    A pesar de las obvias implicaciones psicoanalíticas, el triángulo romántico de Neil Jordan me hizo perder el interés antes de llegar a su conclusión espiritualista.
    Reseña completa
  • Janet Maslin New York Times
    La mejor y más graciosa adaptación de Graham Greene desde El Tercer Hombre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?