34 Les gustó

World Traveler ()

Seguir

World Traveler ()

Cal (Billy Crudup), un arquitecto de Manhattan, abandona la vida perfecta que tiene con su esposa y su hijo de tres años, en una búsqueda personal que lo lleva hasta Oregon. En el camino conoce a personas que lo ayudan a entender a sí mismo cada vez más, cómo a Carl (Cleavant Derricks), un alcohólico en recuperación al cual convence de ir a tomar, lo cual...

Cal (Billy Crudup), un arquitecto de Manhattan, abandona la vida perfecta que tiene con su esposa y su hijo de tres años, en una búsqueda personal que lo lleva hasta Oregon. En el camino conoce a personas que lo ayudan a entender a sí mismo cada vez más, cómo a Carl (Cleavant Derricks), un alcohólico en recuperación al cual convence de ir a tomar, lo cual preocupa a su esposa. Cal decide seguir, y en el camino se encuentra con un excompañero de escuela, Jack (James Le Gros), quien le dice que sigue siendo el mismo tipo absorto y engreído. Cal debe entrar en términos consigo mismo, para poder continuar con la vida que tiene al lado de su familia.

Créditos y reparto

Directores
Bart Freundlich
Guión
Bart Freundlich
Género
Drama
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
103 min

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: El simbolismo denso junto con un personaje principal repulsivo hacen que World Traveler parezca un largo viaje.

Reseñas de críticos

  • Jennie Punter Globe and Mail
    Sin una verdadera redención al final del camino, no es nada más que un bonito y vacío viaje.
    Reseña completa
  • Geoff Pevere Toronto Star
    Si no fuera por una resolución sentimental que explica mucho más de Cal que lo que hace la película, World Traveler de Freundlich pudo haber sido una de las películas americanas más sorprendentes y atrevidas del año.
    Reseña completa
  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    Está episódica y afectante película es tanto valiente como poética.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Sí, supongo que es bello que Cal trabaje los problemas que tiene con su padre y que llegue a términos con su vida perfecta, pero World Traveler no me dio razón alguna para que me importara, así que no me importó.
    Reseña completa
  • Steven Rosen Denver Post
    World Traveler, escrita y dirigida por Bart Freundlich, no será el éxito que catapulte a Crudup. Pero sí tiene una maravillosa y fascinante actuación de su parte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?