68 Les gustó

La Vida Privada de Pippa Lee ()

The Private Lives of Pippa Lee

Seguir

La Vida Privada de Pippa Lee ()

The Private Lives of Pippa Lee

Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pippa sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva...

Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pippa sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados, sin embargo, el idílico mundo y personalidad de Pippa que ha construido a lo largo de su matrimonio es puesto a prueba. La verdad es que poco a poco se da cuenta de que una silenciosa crisis emocional y existencial destruyen por dentro a la imagen perfecta que todos tienen de Pippa.

Créditos y reparto

Directores
Rebecca Miller
Guión
Rebecca Miller
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Reverencial y poco convencional, la película toma varios desvíos emocionales y los eleva con sus grandiosas interpretaciones, particularmente la que da Robin Wright-Penn.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?