48 Les gustó

X-Men: Apocalipsis ()

X-Men: Apocalypse

Seguir

X-Men: Apocalipsis ()

X-Men: Apocalypse

Desde el principio de la civilización, él fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo de los X-Men, ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible. Después de despertar tras un sueño de miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en su estado actual y...

Desde el principio de la civilización, él fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo de los X-Men, ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible. Después de despertar tras un sueño de miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en su estado actual y recluta a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. Cuando el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), deberá liderar a un grupo de jóvenes X-Men para detener a su enemigo más poderoso y salvar a la humanidad de la destrucción.

Créditos y reparto

Directores
Bryan Singer
Guión
Michael Dougherty, Dan Harris, Simon Kinberg, Bryan Singer
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
143 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1.3M

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: Saturada de acción en un vago esfuerzo por compensar la carencia de entretenimiento genuino, X-Men: Apocalipsis es una entrada pobre para la franquicia.

Reseñas de críticos

  • Daniel Krupa IGN Movies
    Tomada como el siguiente capítulo de la saga, Apocalípsis es una inegablemente divertida y entretenida aventura, además hace un buen trabajo estableciendo la siguiente clase de Xavier.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    La tercera parte del universo recreado por Bryan Singer es un espectáculo visual grandilocuente que se siente, por momentos, demasiado previsible y seguro.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    La cuarta película de la saga dirigida por Bryan Singer es bastante decepcionante.
    Reseña completa
  • William Venegas La Nacion (Costa Rica)
    Película sin suspenso, con menos tensión que el canto de un gallo en alguna madrugada y, para empeorar las cosas, muy larga para lo que ofrece.
    Reseña completa
  • Adriana Fernandez Reforma
    La historia es dispareja, pues si bien los brincos en tiempo y espacio funcionan al principio, la segunda mitad se convierte en un despapaye de extendida destrucción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    No llega a los niveles de las mejores películas de X-men, pero eso no demerita la calidad de la película. X-men apocalypse es un blockbuster bien elaborado, emocionante, divertido y visualmente muy estimulante.

  • Mia09

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/306493\/306493_64x64.jpg","nickname":"Mia09","user_name":"M\u00eda Gaby Ch","user_link":"\/usuario\/Mia09","posts":15,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy palomitera pero poca calidad. Fue la Age of Ultron de X-Men.

  • Lau_Kanako

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/298123\/298123_64x64.jpg","nickname":"Lau_Kanako","user_name":"Laurita Kanako","user_link":"\/usuario\/Lau_Kanako","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Qué pasó Bryan Singer? X-Men fue buena y X-Men 2 con Días del Futuro Pasado fueron joyitas. Nunca sabré por qué esta película terminó siendo tan meh. Aún así me gustó por los mil giños a los comics.

  • Tomy_Kuma

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/277702\/277702_64x64.jpg","nickname":"Tomy_Kuma","user_name":"Thomasin GC","user_link":"\/usuario\/Tomy_Kuma","posts":22,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Entretenida, nada más.

  • RoweX

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/239920\/239920_64x64.jpg","nickname":"RoweX","user_name":"Jorge Villegas Gonzales","user_link":"\/usuario\/RoweX","posts":88,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película cumple con su función de entretener y mantenerte atento con todo lo que pueda venir.
    Lo bueno para mi fue por fin ver los orígenes de los primeros x men, las escenas de acción son buenas pero solo a eso llegan y en algunos casos se olvidan de desarrollar a otros personajes sobre todo a los secuaces de Apocalipsis y hablando de el es de lo peor que puede tener la película es otro de los villanos que solo quiere conquistar al mundo nada mas solo eso lo que mas me gusto fue las actuaciones del Profesor X, Magneto, el cameo de Wolverine y la escena de Velocidad de QuickSilver es lo mejor.
    En conclusión, es entretenida y rescatable en algunos puntos pero llega a decepcionar del camino que llevaba con entregas muy buenas esta fue un pequeño descenso.

Cargar más

Listas Relacionadas