55 Les gustó

Texasville ()

Seguir

Texasville ()

Duane Jackson (Jeff Bridges) es un hombre de cincuenta años que habita en un pequeño poblado de Texas. Con la vida adulta hecha, su única ocupación es resolver los conflictos que se le avecinan. Su empresa petrolera se encuentra al borde de la bancarrota, y su matrimonio tambaleante, pues su esposa está convencida de la engaña con otra mujer. Se acerca la...

Duane Jackson (Jeff Bridges) es un hombre de cincuenta años que habita en un pequeño poblado de Texas. Con la vida adulta hecha, su única ocupación es resolver los conflictos que se le avecinan. Su empresa petrolera se encuentra al borde de la bancarrota, y su matrimonio tambaleante, pues su esposa está convencida de la engaña con otra mujer. Se acerca la celebración del centenario de la fundación de la población, y una noticia se escucha entre los habitantes de la localidad, Jacy Farrow (Cybill Shepherd) ha vuelto. Surge una segunda oportunidad en la vida de Duane para recuperar lo que perdió hace muchos años, al amor de su vida.

Créditos y reparto

Directores
Peter Bogdanovich
Guión
Larry McMurtry , Peter Bogdanovich
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
123 min.

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Scott Weinberg Apollo Guide
    The Last Picture Show es un retrato abrumador e hipnótico de una ciudad de Texas Occidental en su agonía final , una película lírica y conmovedora sobre la amistad, amor, y el sexo. Texasville no es nada comparada con esta obra.
    Reseña completa
  • Alex Sandell Juicy Cerebellum
    Es una secuela vacía de un clásico americano. Tiene sus momentos buenos, pero no suficientes.
    Reseña completa
  • James Kendrick Q Network Film Desk
    La película muestra una mirada divertida y triste en la vida de la pequeña ciudad contemporánea durante la presidencia de Ronald Wilson Reagan.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Es, en cierto sentido, como una reunión de preparatoria, tomando a las personas que vimos por última vez en 1951 y continuando sus historias a principios de los años ochenta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?