86 Les gustó

Sin Miedo a la Vida ()

Fearless

Seguir

Sin Miedo a la Vida ()

Fearless

Tras sobrevivir un accidente aéreo, el arquitecto Max Klein (Jeff Bridges) reestructura su vida, y se da cuenta de que los miedos y preocupaciones que solía tener ya no son importantes. En vez de visitar a su esposa Laura (Isabella Rossellini), decide visitar a su antigua novia, lo que levanta sospechas y en base a lo cual la aerolínea lo compensa regalándole...

Tras sobrevivir un accidente aéreo, el arquitecto Max Klein (Jeff Bridges) reestructura su vida, y se da cuenta de que los miedos y preocupaciones que solía tener ya no son importantes. En vez de visitar a su esposa Laura (Isabella Rossellini), decide visitar a su antigua novia, lo que levanta sospechas y en base a lo cual la aerolínea lo compensa regalándole sesiones con el psiquiatra Bill Perlman (John Turturro). Éste, al creer que Max se encuentra en un estado de delirio, le recomienda que se ponga en contacto con otra de las sobrevivientes, Carla Rodrigo, quien perdió a su hijo y se culpa a sí misma por su muerte. Rápidamente forman una amistad, pues sólo ellos entienden lo que se siente sobrevivir a este tipo de accidente, sin embargo, ello pone en crisis la vida que tiene con su familia, y la conciencia sobre la realidad que lo rodea.

Créditos y reparto

Directores
Peter Weir
Guión
Rafael Yglesias
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
122 min.

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta gema menospreciada del director Peter Weir muestra una increíble actuación por parte de Jeff Bridges, como un hombre lidiando con un profundo dolor.

Reseñas de críticos

  • Candice Frederick Reel Talk Online
    Tanto Jeff Bridges como Rosie Perez son excepcionales en esta película, la cual explora los momentos terror, y lo que dos personas tuvieron que hacer para superarlo.
    Reseña completa
  • Sam Adams The Dissolve
    En Sin Miedo a la Vida, el miedo -no sólo superarlo, sino experimentarlo- nos conecta con las partes más profundas de nosotros mismo, y de los otros.
    Reseña completa
  • Josh Larsen LarsenOnFilm
    ... es el sentimiento de tristeza el que le da a esta película su espina dorsal.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Variety
    Bridges es muy bueno, especialmente en los etéreos momentos del principio, y logra mantener un estado mental alterado a lo largo de toda la película, que mantiene sujeto al espectador.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    ''Sin Miedo a la Vida'' es como una historia corta que brilla, fugazmente, en la esquina a la que usualmente no diriges la mirada.
    Reseña completa
  • Desson Thomson Washington Post
    Hay momentos en Sin Miedo a la Vida en los que de verdad se eleva, gracias al talento del escritor Rafael Yglesias y al director Peter Weir, y en la estelar actuación de Bridges.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mayari

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208612\/208612_64x64.jpg","nickname":"Mayari","user_name":"Mayari Skerrett","user_link":"\/usuario\/Mayari","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}