52 Les gustó

The Muse ()

Seguir

The Muse ()

Steven Phillips (Albert Brooks) es un importante guionista de Hollywood que lleva un tiempo sumergido en una crisis creativa de la cual no ha logrado escapar. Un día, luego de llegar a su trabajo, Steven es despedido. Las historias que solía escribir ya no son de interés público y se ha vuelto irrelevante para la sociedad. Sin oficina ni trabajo, el hombre...

Steven Phillips (Albert Brooks) es un importante guionista de Hollywood que lleva un tiempo sumergido en una crisis creativa de la cual no ha logrado escapar. Un día, luego de llegar a su trabajo, Steven es despedido. Las historias que solía escribir ya no son de interés público y se ha vuelto irrelevante para la sociedad. Sin oficina ni trabajo, el hombre acude a su mejor amigo para que éste le aconseje. Su amigo afirma que él logró salir de su bloqueo mental gracias a una mujer que volvió su musa y de quien se inspiró para escribir. Decidido a probar su última y poco convincente alternativa, Steven decide salir con una desconocida, Sarah (Sharon Stone), una mujer con un encanto natural que termina por darle un giro inesperado a su vida.

Créditos y reparto

Directores
Albert Brooks
Guión
Albert Brooks, Monica Mcgowan Johnson
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de la escritura peculiar y original, el tema se siente demasiado alejado para producir risas.

Reseñas de críticos

  • James Berardinelli ReelViews
    El guión, a pesar de contar con un gran número de diálogos graciosos, y un par de escenas fabulosamente divertidas , posee una sensación turgente, sin dirección.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    Albert Brooks logra una gran sátira de Hollywood, que se beneficia enormemente de la actuación de Sharon Stone.
    Reseña completa
  • Susan Stark Detroit News
    Hay fragmentos en esta película que son tan brillantes, divertidos y verdaderamente, locos, y todos profundamente ligados a una vida que la mayoría de nosotros nunca experimentaremos. Es imposible no ver la película con fascinación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?