25 Les gustó

El Secreto ()

Simpatico

Seguir

El Secreto ()

Simpatico

Vincent Webb (Nick Nolte) y Lyle Carter (Jeff Bridges) fueron grandes amigos en la década de los 70’s, pero el destino les deparó cosas distintas, un secreto oscuro se oculta entre los pasados veinte años y ha llegado el momento de desenterrarlo. Lyle es un hombre exitoso poseedor de un criadero de caballos de carreras en Kentucky, y felizmente casado con el...

Vincent Webb (Nick Nolte) y Lyle Carter (Jeff Bridges) fueron grandes amigos en la década de los 70’s, pero el destino les deparó cosas distintas, un secreto oscuro se oculta entre los pasados veinte años y ha llegado el momento de desenterrarlo. Lyle es un hombre exitoso poseedor de un criadero de caballos de carreras en Kentucky, y felizmente casado con el amor de su juventud, Rosie (Sharon Stone). Por otra parte, Vincent es un pseudodetective con una vida solitaria y miserable en la ciudad de Los Ángeles. Cansado del ritmo monótono de sus días, Vincent decide poner fin a su sufrimiento y cobrar venganza por lo que algún día su mejor amigo le quitó, dinero y al amor de su vida, Rosie.

Créditos y reparto

Directores
Matthew Warchus
Guión
Sam Shepard , Matthew Warchus , David Nicholls
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
106 min.

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Los críticos dicen que la larga trama de El Secreto está demasiado desenfocada. La película se vuelve confusa y tediosa de ver.

Reseñas de críticos

  • Jeff Millar Houston Chronicle
    Sharon Stone no aparece hasta que la mitad de la cinta, y parece tratar de compensar el tiempo perdido.
    Reseña completa
  • Charles Taylor Salon.com
    Matthew Warchus parece hábil con la complejidad del estilo de la cinta, como lo es con los actores .
    Reseña completa
  • Richard T. Jameson Mr. Showbiz
    Aunque el motivo central del pasado es ciertamente bastante sórdido, no resulta nada interesante, y ningún montaje laborioso puede cambiar eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?