50 Les gustó

Scenes of the Crime ()

Seguir

Scenes of the Crime ()

Lenny (Jon Abrahams) trabaja de conductor para el mafioso Rick (Peter Greene). Cuando Rick decide secuestrar a Jimmy Berg (Jeff Bridges), un pez gordo, como venganza por un atraco. El secuestro va mal, y deja a Lenny con una pistola cargada en sus manos, con el jefe de Rick dándole órdenes y Jimmy intentando convencerle para que le deje marchar. Lenny debe...

Lenny (Jon Abrahams) trabaja de conductor para el mafioso Rick (Peter Greene). Cuando Rick decide secuestrar a Jimmy Berg (Jeff Bridges), un pez gordo, como venganza por un atraco. El secuestro va mal, y deja a Lenny con una pistola cargada en sus manos, con el jefe de Rick dándole órdenes y Jimmy intentando convencerle para que le deje marchar. Lenny debe decidir en quien confiar para salir de este lío. En cualquier caso, decida lo que decida, la vida de Lenny cambiará para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Dominique Forma
Guión
Dominique Forma, Daniel Golka, Amit Mehta
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
91 min

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Una espectacular película que alguien como Sam Peckinpah aprobaría.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg eFilmCritic.com
    Vale la pena mirarla sólo por la media docena de rostros conocidos y unas pocas escenas que incrementan la intensidad de forma práctica.
    Reseña completa
  • Clint Morris Moviehole
    Esta película no está muy bien realizada... Jeff Bridges es uno de los mejores actores de hoy en día. Es encantador. Así que, la pregunta es... ¿Qué diantres hace en una película de crimen como "Scenes of the Crime"?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?