29 Les gustó

Tideland: Viaje sin Límites ()

Tideland

Seguir

Tideland: Viaje sin Límites ()

Tideland

Jeliza-Rose (Jodelle Ferland) es una niña con una vida poco usual, sus padres son drogadictos. Luego de la muerte de su madre, Jeliza, y su padre, un ex rockero de rockabilly, emprenden un viaje hacia una granja en Texas para aminorar el dolor de su pérdida. Con el hombre ignorando su presencia, la pequeña comienza a crear un mundo de fantasía en el que no...

Jeliza-Rose (Jodelle Ferland) es una niña con una vida poco usual, sus padres son drogadictos. Luego de la muerte de su madre, Jeliza, y su padre, un ex rockero de rockabilly, emprenden un viaje hacia una granja en Texas para aminorar el dolor de su pérdida. Con el hombre ignorando su presencia, la pequeña comienza a crear un mundo de fantasía en el que no existen los límites, lleno de criaturas mágicas que sólo ella es capaz de observar, en donde las luciérnagas tienen nombre y sus mejores amigas son las cabezas de unas muñecas viejas. Jeliza encontrará la forma de alejarse de su trágica y solitaria realidad sumergiéndose en su propio universo ficticio repleto de aventuras y nuevos amigos.

Créditos y reparto

Directores
Terry Gilliam
Guión
Tony Grisoni , Terry Gilliam , Mitch Cullin
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
120 min.

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: Tideland: Viaje sin Límites es un esfuerzo de Terry Gilliam que resulta inquietante y sobre todo, indigno de ver.

Reseñas de críticos

  • Susan Walker Toronto Star
    Un triunfo en el diseño de vestuario y producción sobre la trama, así como en el tema y los personajes principales.
    Reseña completa
  • Michael Wilmington Chicago Tribune
    Es una historia muy loca, peligrosa y preciosa sobre una fiesta sin razón que te lleva al borde de la fantasía.
    Reseña completa
  • Tom Charity L.A. Weekly
    La película no es apta para sensibles, de eso no hay duda, pero en medio de la crueldad de la narración, hay momentos de gracia y belleza penetrantes cuando miramos a la niña perdida y solitaria en el corazón de esta historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1415,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?824","status":true}