45 Les gustó

Caos ()

Havoc

Seguir

Caos ()

Havoc

Las adineradas amigas Allison (Anne Hathaway) y su amiga Emily (Bijou Phillips) se sienten aburridas de su estilo de vida. Toby (Mike Vogel), el novio de Allison, graba un documental sobre su supuesta vida gángster. Allison sugiere ir al centro de East Los Ángeles para comprar drogas, en donde conocen a Hector (Freddy Rodríguez) y su pandilla mexicana. La...

Las adineradas amigas Allison (Anne Hathaway) y su amiga Emily (Bijou Phillips) se sienten aburridas de su estilo de vida. Toby (Mike Vogel), el novio de Allison, graba un documental sobre su supuesta vida gángster. Allison sugiere ir al centro de East Los Ángeles para comprar drogas, en donde conocen a Hector (Freddy Rodríguez) y su pandilla mexicana. La siguiente noche, Allison y Emily son invitados a la fiesta de Hector, en donde Emily resulta violada. Ahora, la supuesta pandilla de Toby, todos armados, busca vengarse por lo que le hicieron a su amiga,y la pandilla de Hector busca a Emily y Allison por haberlos acusado con la policía.

Créditos y reparto

Directores
Barbara Kopple
Guión
Stephen Gaghan , Jessica Kaplan
Género
Drama
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Español, Inglés
Duración
85 min.
Estreno

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Maitland McDonagh TV Guide
    A pesar del buen elenco, esta historia con moraleja sobre las consecuencias de cuando los chicos ricos visitan los barrios bajos es un esfuerzo menor.
    Reseña completa
  • Matthew Turner ViewLondon
    Justo como Thirteen, la película de Catherine Hardwicke, sólo que con dinero, este es un atractivo y frecuentemente intenso drama juvenil con una muy buena actuación de Anne Hathaway.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    La directora Barbara Kopple se extravía en el territorio ocupado por James Toback y Catherine Hardwicke.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Esta historia sobre adolescentes ricos que se salen de la raya es escalofriante y bien hecha. Pero se siente como una película moralizante aderezada con sexo y violencia.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    ¡Hey! ¡Dawg! Esta es un drama juvenil acerca de chicos ricos de Los Ángeles actuando como gángsters.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    Combina el realismo documental y la exploración del comportamiento del adolescente moderno, con un intenso drama erótico sobre la tensión racial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?