5 Les gustó

Supercross ()

Seguir

Supercross ()

Los hermanos K.C. (Steve Howey) y Trip Carlyle (Mike Vogel) tienen la intención de ganar el campeonato mundial de Supercross, una rama del motocross en donde las motocicletas son modificadas para correr en pistas que, a su vez, son modificadas. Su relación viene a pique cuando KC es patrocinado por una fábrica, quienes le pagarán todos los costos de su...

Los hermanos K.C. (Steve Howey) y Trip Carlyle (Mike Vogel) tienen la intención de ganar el campeonato mundial de Supercross, una rama del motocross en donde las motocicletas son modificadas para correr en pistas que, a su vez, son modificadas. Su relación viene a pique cuando KC es patrocinado por una fábrica, quienes le pagarán todos los costos de su campaña. Esto crea una barrera entre los hermanos, y hace que Trip tenga que patrocinarse sólo. Sin embargo, KC resulta lastimado en una de las carreras, y los hermanos hacen las paces para ayudar a Trip a vencer a los campeones mundiales del Supercross.

Créditos y reparto

Directores
Steve Boyum
Guión
Ken Solarz , Bart Baker , Keith Alan Bernstein
Género
Acción y Aventura, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
80 min.

Tomatómetro

5 Les gustó

Consenso de Críticos: Mientas que muestra acrobacias increíbles, Supercross se siente más como un informercial sobre el deporte, dado que sus personajes están mal hechos y la trama es diminuta.

Reseñas de críticos

  • Christy Lemire Associated Press
    Podrías ver la misma cosa gratis -con un valor de producción más alto y mejores diálogos- viendo los X Games en ESPN.
    Reseña completa
  • Joshua Katzman Chicago Reader
    Como los clásicos de Roger Corman y Samuel Z. Arkoff, esta película desarrolla al personaje principal y lo pone en conflicto con profundidad suficiente, y mantiene a la narrativa bajo un enérgico ritmo.
    Reseña completa
  • Matt Singer Village Voice
    El director Steve Boyum, quien solía practicar motocross, desquebraja las grabaciones de su carrera en pedazos incompresibles y, tomando en cuenta la podre e inconsistente narrativa, hizo lo mismo con el guión.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    La escritura es abismal, la actuación no ser aceptaría en una obra de teatro escolar, y la dirección del doble Steve Boyum (Timecop 2) es verdaderamente dormitiva cuando no hay carreras de motocicletas.
    Reseña completa
  • John Anderson Newsday
    Un ejemplo de cómo mucho de una sola cosa se torna molesto -uncluyendo VRRROOOOOOMMM y motocicletas voladoras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?