5 Les gustó

Supercross ()

Seguir

Supercross ()

Los hermanos K.C. (Steve Howey) y Trip Carlyle (Mike Vogel) tienen la intención de ganar el campeonato mundial de Supercross, una rama del motocross en donde las motocicletas son modificadas para correr en pistas que, a su vez, son modificadas. Su relación viene a pique cuando KC es patrocinado por una fábrica, quienes le pagarán todos los costos de su...

Los hermanos K.C. (Steve Howey) y Trip Carlyle (Mike Vogel) tienen la intención de ganar el campeonato mundial de Supercross, una rama del motocross en donde las motocicletas son modificadas para correr en pistas que, a su vez, son modificadas. Su relación viene a pique cuando KC es patrocinado por una fábrica, quienes le pagarán todos los costos de su campaña. Esto crea una barrera entre los hermanos, y hace que Trip tenga que patrocinarse sólo. Sin embargo, KC resulta lastimado en una de las carreras, y los hermanos hacen las paces para ayudar a Trip a vencer a los campeones mundiales del Supercross.

Créditos y reparto

Directores
Steve Boyum
Guión
Ken Solarz , Bart Baker , Keith Alan Bernstein
Género
Acción y Aventura, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
80 min.

Tomatómetro

5 Les gustó

Consenso de Críticos: Mientas que muestra acrobacias increíbles, Supercross se siente más como un informercial sobre el deporte, dado que sus personajes están mal hechos y la trama es diminuta.

Reseñas de críticos

  • Christy Lemire Associated Press
    Podrías ver la misma cosa gratis -con un valor de producción más alto y mejores diálogos- viendo los X Games en ESPN.
    Reseña completa
  • Joshua Katzman Chicago Reader
    Como los clásicos de Roger Corman y Samuel Z. Arkoff, esta película desarrolla al personaje principal y lo pone en conflicto con profundidad suficiente, y mantiene a la narrativa bajo un enérgico ritmo.
    Reseña completa
  • Matt Singer Village Voice
    El director Steve Boyum, quien solía practicar motocross, desquebraja las grabaciones de su carrera en pedazos incompresibles y, tomando en cuenta la podre e inconsistente narrativa, hizo lo mismo con el guión.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    La escritura es abismal, la actuación no ser aceptaría en una obra de teatro escolar, y la dirección del doble Steve Boyum (Timecop 2) es verdaderamente dormitiva cuando no hay carreras de motocicletas.
    Reseña completa
  • John Anderson Newsday
    Un ejemplo de cómo mucho de una sola cosa se torna molesto -uncluyendo VRRROOOOOOMMM y motocicletas voladoras.
    Reseña completa
  • Mark Olsen L.A. Weekly
    Cuando grandes partes del desarrollo del personajes y la narrativa expositiva se relegan al audio de un comentarista, nunca es buena señal.
    Reseña completa
  • Mike Clark USA Today
    Lo más inconveniente de toda la película es su inhabilidad de mostrar lo que prometió.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?