43 Les gustó

Una Chica en Apuros ()

She's the Man

Seguir

Una Chica en Apuros ()

She's the Man

En ausencia de su hermano gemelo Sebastian, la joven Viola (Amanda Bynes), decide vestirse como él para tomar su lugar en el colegio y así pertenecer al equipo de fútbol, esto porque además de que es un deporte que ama, no le permiten jugar en el equipo de los chicos. Todo parece marchar en orden, y esto resulta más que divertido para Viola, hasta que se...

En ausencia de su hermano gemelo Sebastian, la joven Viola (Amanda Bynes), decide vestirse como él para tomar su lugar en el colegio y así pertenecer al equipo de fútbol, esto porque además de que es un deporte que ama, no le permiten jugar en el equipo de los chicos. Todo parece marchar en orden, y esto resulta más que divertido para Viola, hasta que se enamora de su compañero de cuarto, Duke (Channing Tatum), a quien no puede revelarle su verdadera identidad. Para su mala fortuna, una chica llamada Olivia se enamora de un Sebastian falso, por lo que todo parece complicarse. Y aunque la situación ha sido relativamente fácil de manejar para Viola, la historia da un giro de 360 grados cuando el verdadero Sebastian decide regresar de su viaje a Londres para presentarse en el colegio, y en el equipo de fútbol. Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare “Noche de reyes” ("Twelfth Night").

Créditos y reparto

Directores
Andy Fickman
Guión
Ewan Leslie , Karen McCullah , Kirsten Smith
Género
Comedia, Romance, Deportes
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
105 min.

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: El ingenio de Shakespeare se pierde en esta payasada. Chistes predecibles y un argumento que no convence.

Reseñas de críticos

  • Anna Smith Film4
    Fracasa en sacar el mayor provecho del material de origen al recortar la trama de Shakespeare y comprimirla en forma de una vacía comedia preparatoriona.
    Reseña completa
  • J. R. Jones Chicago Reader
    Una comedia que carece de la sofisticación verbal de su fuente de inspiración (Shakespeare) y que también carece de la sofisticación sexual para su público meta.
    Reseña completa
  • Mark Palermo The Coast (Halifax, Nova Scotia)
    El guión está muy ocupado tratando de tocar el tema de diferencias de género para darle al personaje de Bynes una oportunidad para aprender una lección.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mariadlcarmen9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/185150\/185150_64x64.jpg","nickname":"Mariadlcarmen9","user_name":"Maria del Carmen Lira","user_link":"\/usuario\/Mariadlcarmen9","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}