42 Les gustó

3, 2, 1... Frankie Go Boom ()

Seguir

3, 2, 1... Frankie Go Boom ()

Frank (Charlie Hunman) es un sentimental escritor que se ha convertido en un recluso, ya que su hermano Bruce (Chris O’Dowd) sube videos humillantes de él, y lo han convertido en una sensación en internet. Su madre (Nora Dunn) lo convence de volver a la sociedad, con ocasión de la salida de rehabilitación de Bruce. Al regresar, se da cuenta que su hermano ha...

Frank (Charlie Hunman) es un sentimental escritor que se ha convertido en un recluso, ya que su hermano Bruce (Chris O’Dowd) sube videos humillantes de él, y lo han convertido en una sensación en internet. Su madre (Nora Dunn) lo convence de volver a la sociedad, con ocasión de la salida de rehabilitación de Bruce. Al regresar, se da cuenta que su hermano ha puesto de cabeza su vida de nuevo, esta vez por un video que subió, en donde Frank no puede ‘’satisfacer’’ a Lassie (Lizzy Caplan), y lo que es peor, el video llegó a las manos de Jack (Chris Noth), un drogadicto amante de las armas, y que además es el padre de Lassie.

Créditos y reparto

Directores
Jordan Roberts
Guión
Jordan Roberts
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min.

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Kathleen Murphy MSN Movies
    Aunque deliciosamente cruda y grosera, 3, 2, 1 ... Frankie Go Boom posee, sorprendentemente, un buen corazón.
    Reseña completa
  • Alison Willmore AV Club
    La imagen de Perlman con peluca y maquillaje, pintándose las uñas de los píes, es una broma baja, pero es la mejor que esta abrasiva comedia pudo lograr.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman New York Daily News
    Así como el innecesario ''3, 2, 1 ..'' del título, Roberts añade demasiados elementos a casi todas las escenas en esta frenética comedia.
    Reseña completa
  • Joel Arnold NPR
    Trágicamente sin gracia, Frankie es ocasionalmente animada por el talentoso elenco. pero la película es asquerosa, y el incoherente guión limita su potencial.
    Reseña completa
  • Randy Cordova Arizona Republic
    Ambos actores se mantienen en el suelo a pesar de las locuras. Hunnam en particular, es bastante bueno para actuar.
    Reseña completa
  • Nick Schager Village Voice
    Menos inepta que el peor título del año sugiere, 3, 2, 1 . . . Frankie Go Boom sin embargo se muestras muy destartalada para poder llegar a lo absurdo verdadero.
    Reseña completa
  • David Fear Time Out
    No importan cuantas bromas sobre impotencia, cerdos vomitando, estrellas de cine pervertidas y entretenimiento adulto underground se quiera meter en esta película sobre asquerosidades, hay pocas cosas peores que lo escandaloso contenido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?