41 Les gustó

The Heart Is Deceitful Above All Things ()

Seguir

The Heart Is Deceitful Above All Things ()

Jeremiah (Jimmy Bennet) vive con su familia adoptiva, a quienes quiere y considera como sus verdaderos padres, cuando su madre biológica Sarah (Asia Argento) se lo lleva para que viva con ella. Sarah es una mujer drogadicta, prostituta y una madre abusiva, que constantemente ‘‘trabaja’’ en su casa. Se casa con una de sus parejas (Jeremy Renner), y al...

Jeremiah (Jimmy Bennet) vive con su familia adoptiva, a quienes quiere y considera como sus verdaderos padres, cuando su madre biológica Sarah (Asia Argento) se lo lleva para que viva con ella. Sarah es una mujer drogadicta, prostituta y una madre abusiva, que constantemente ‘‘trabaja’’ en su casa. Se casa con una de sus parejas (Jeremy Renner), y al terminar la luna de miel, el hombre regresa solo, y abusa del pequeño. Ahora Jeremiah, de once años (Dylan y Cole Sprouse), que trabaja como predicador en las banquetas, es encontrado por su madre y se lo lleva con ella de nuevo. El abuso subsiste, y Sarah comienza a vestirlo de niña para que reciba a sus visitas.

Créditos y reparto

Directores
Asia Argento
Guión
Laura Albert , Asia Argento , Alessandro Magania
Género
Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Japón
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

41 Les gustó

Consenso de Críticos: El filme quiere ser impactante, pero no tiene una razón ulterior para el avance de sórdidas imágenes más que para parecer ''cool''.

Reseñas de críticos

  • Jeff Shannon Seattle Times
    Podría argumentarse que la película de Argento es explotadora, pero los horrores que busca retratar sobre la vida real son efectivamente auténticos.
    Reseña completa
  • Tamara Straus San Francisco Chronicle
    Ahora la fabricada historia sobre una infancia llena de abandono, violación y constante miedo y humillación es una película. El resultado es imposible de ver.
    Reseña completa
  • Carina Chocano Los Angeles Times
    Es agotadora en cuanto a la explotación, que, incluso cuando te sientes aliviado de saber que todo es ficción, no convierte la película precisamente en arte.
    Reseña completa
  • Jessica Reaves Chicago Tribune
    En el mejor de los casos, esta película muestra una pregunta muy relevante: ¿Las historias basadas en hechos reales son interesantes porque son verdaderas, o porque simplemente son interesantes? En el pero de los casos ofrece una pregunta distinta: ¿Y qué pasa si no es interesante ni verdadera?
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    No hay redención, ni cese, y mientras la película se acabo, la barbaridad continua. Esta película me hizo sentir intensamente incómodo, pero esa era su intención.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?