80 Les gustó

Neo Ned ()

Seguir

Neo Ned ()

Ned Nelson (Jeremy Renner) es un joven inadaptado que, después de ver a su desequilibrado y violento padre ser encarcelado por un tiempo indefinido, anhela por sobre todo encontrar un lugar al cual pertenecer, y lo encuentra, en principio, con un grupo de neo-nazis que cometen crímenes raciales. Tras ser internado en un hospital psiquiátrico conoce a Racheal...

Ned Nelson (Jeremy Renner) es un joven inadaptado que, después de ver a su desequilibrado y violento padre ser encarcelado por un tiempo indefinido, anhela por sobre todo encontrar un lugar al cual pertenecer, y lo encuentra, en principio, con un grupo de neo-nazis que cometen crímenes raciales. Tras ser internado en un hospital psiquiátrico conoce a Racheal (Gabrielle Union), una madre soltera afroamericana que fue abusada de pequeña, y que además afirma tener el alma de Hitler en su cuerpo, y ambos comienzan a encontrar aquello que han buscado desde su infancia.

Créditos y reparto

Directores
Van Fischer
Guión
Tim Boughn
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mark Olsen Los Angeles Times
    Claro está que le hizo falta pulirse más, pero con tan buena actuación por parte de los protagonistas, hay algo irresistible en la audacia del filme para retratar de tal manera una relación tan improbable como esta.
    Reseña completa
  • Mark Bell Film Threat
    Ni aburrida, ni pretenciosa, ni con afán de sermonear, Neo Ned podría encontrar su lugar al lado de los mejores romances de todos los tiempos en el cine independiente, si un número de personas suficientes lograran verla.
    Reseña completa
  • Matthew Duersten L.A. Weekly
    El problema radica en la inhabilidad del filme para decidir si sus imágenes son graciosas al estilo de los Hermanos Farrelly o Dave Chapelle, o si quieren decir algo más profundo.
    Reseña completa
  • John Anderson Variety
    Neo Ned podría parecer absurda en papel, pero tiene lo que los fans del cine independiente están buscando: atmósfera, humanidad y un toque de drama fantástico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?