33 Les gustó

A Little Trip to Heaven ()

Seguir

A Little Trip to Heaven ()

El investigador de seguros Abe Holt (Forest Whitaker) investiga un terrible choque en dónde un cuerpo yace quemado e irreconocible. Enseguida, sabiendo que la póliza de seguro del fallecido cubría un millón de dólares, se dirige a su hermana y única beneficiaria, Isold (Julia Stiles). Ella parece asustadiza y sin conocimiento del acontecimiento, y su esposo,...

El investigador de seguros Abe Holt (Forest Whitaker) investiga un terrible choque en dónde un cuerpo yace quemado e irreconocible. Enseguida, sabiendo que la póliza de seguro del fallecido cubría un millón de dólares, se dirige a su hermana y única beneficiaria, Isold (Julia Stiles). Ella parece asustadiza y sin conocimiento del acontecimiento, y su esposo, Fred McBride (Jeremy Renner), se muestra extrañamente alegre, y al mismo tiempo vagamente amenazante. Abe comienza a tener sospechas sobre la identidad de la pareja, así como la del hombre que murió en el accidente.

Créditos y reparto

Directores
Baltasar Kormákur
Guión
Edward Martin Weinman, Baltasar Kormákur
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Islandia
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jeremy Mathews Film Threat
    Un filme con mucho estilo que captura la melancólica desolación de un pueblo, y lo contrasta con una sátira sobre los comerciales de aseguranza que se concentran en felices y soleados días, no en aquellos que requieren aseguranza.
    Reseña completa
  • Kevin Courrier Boxoffice Magazine
    El ritmo de la película te hacer sentir como si estuvieras caminando en la nieve.
    Reseña completa
  • Kirk Honeycutt Hollywood Reporter
    Kormakur, quien dirigió y es co escritor del guión junto con Edward Martin Weinman, cae corto en el departamento de trama y aun más corto evocando el divertido y torcido humor que debe caracterizar la película.
    Reseña completa
  • Jon Popick Planet Sick-Boy
    Esta es una oscura y muy bonita película (fotografía de Otta Gudnason) que tiene poco que ofrecer, y su final, al menos para mi gusto, es un poco cursi.
    Reseña completa
  • Boyd van Hoeij european-films.net
    El director tiene un fuerte sentido visual, convirtiendo una pobre zona baldía y estéril de Minnesota en el equivalente a la era de avaricia corporativa en los años del presidente Reagan, en la cual la historia esta ambientada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?