43 Les gustó

Take ()

Seguir

Take ()

Saul Gregor (Jeremy Renner) es despedido de su trabajo después de que su jefe descubre que robó 2000 dólares para pagar una deuda de apuesta. Ello lo pone en una situación delicada, dado que no sabe si las personas a las que debe lo quieren lastimar, o matar. Cuando va a una farmacia para surtir la prescripción de su enfermo padre, decide ahí mismo robar al...

Saul Gregor (Jeremy Renner) es despedido de su trabajo después de que su jefe descubre que robó 2000 dólares para pagar una deuda de apuesta. Ello lo pone en una situación delicada, dado que no sabe si las personas a las que debe lo quieren lastimar, o matar. Cuando va a una farmacia para surtir la prescripción de su enfermo padre, decide ahí mismo robar al cajero, lo que resulta en un asesinato y la toma del pequeño Jesse (Bobby Coleman) rehén. Ahora, puesto en pena de muerte y esperando su ejecución, recibe la visita de Ana (Minnie Driver), madre de Jesse, quien tiene deseos de platicar con Saul, pero se le dificulta expresarse el uno con el otro.

Créditos y reparto

Directores
Charles Oliver
Guión
Charles Oliver
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: Una historia sobre la redención que se mantiene unida con flashbacks, Take tiene momentos de intensidad emocional, pero al final se deshace debido a su sermoneo.

Reseñas de críticos

  • Leo Goldsmith indieWire
    La película de Charles Oliver logra lidiar con algunas de las preguntas más complicadas acerca de la justicia, incluso si no es tan atrevida o irónica como ''Secret Sunshine'', de Lee Chang-dong.
    Reseña completa
  • Robert Abele Los Angeles Times
    Take está demasiado enamorada de los cambios temporales y el suspenso barato como para que logre tener mucho impacto.
    Reseña completa
  • Rex Reed New York Observer
    Obscurecida por una fea y opaca fotografía, un revoltijo de guión, actuaciones balbuceantes y una despistada dirección, hacen imposible discernir lo que está pasando o se está diciendo, e incluso si importara, el resultado es una monumental incompetencia.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Una película independiente sobre un crimen y sus consecuencias, que es lamentablemente seria.
    Reseña completa
  • Nathan Lee New York Times
    Si lo que el cine necesita fuera otra película angustiosa, elíptica y trágica sobre el crimen, el destino, la memoria y la redención, es del tipo que se filma en una paleta de color fea y monocromática como Take.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?