15 Les gustó

Thinner ()

Seguir

Thinner ()

Esta es una película basada en la novela de Stephen King, en la que Billy Halleck, (Robert John Burke) un abogado con obesidad, gana el caso en defensa del mafioso Ritchie Ginelli (Joe Mantegna). Durante la noche, Billy celebra en una cena junto con su compañero y sus respectivas esposas. Manejando de vuelta a su hogar, el abogado se distrae y atropella a una...

Esta es una película basada en la novela de Stephen King, en la que Billy Halleck, (Robert John Burke) un abogado con obesidad, gana el caso en defensa del mafioso Ritchie Ginelli (Joe Mantegna). Durante la noche, Billy celebra en una cena junto con su compañero y sus respectivas esposas. Manejando de vuelta a su hogar, el abogado se distrae y atropella a una gitana, quien era hija del gitano Tadzu Lempke. Billy es llevado a juicio y al omitir la verdadera causa del accidente es declarado no culpable. Al día siguiente, el gitano que perdió a su hija maldice a Billy, y le coloca un hechizo que lo hace adelgazar poco a poco. Billy le pide ayuda a Ritchie para hacer que el gitano detenga la maldición antes de que sea demasiado tarde y esté tan delgado que eventualmente desaparezca.

Créditos y reparto

Directores
Tom Holland
Guión
Stephen King , Michael McDowell , Tom Holland
Género
Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: Un filme de horror soso, sin ningún peso, que además da la impresión de querer burlarse de sí mismo.

Reseñas de críticos

  • Alan Jones Radio Times
    Esta película de horror totalmente banal y pedestre del director Tom Holland es el principio de algo peor, en lo que respecta a adaptaciones de libros de King.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    Thinner mantiene un aspecto caricaturesco, casi burlándose de sí misma conforme transcurren las escenas, pero no precisamente te hará reír.
    Reseña completa
  • Fred Topel About.com
    Mediocre adaptación de Stephen King. Es una idea interesante de horror, ante la obsesión de la sociedad por las dietas, pero realmente es otra película de terror más.
    Reseña completa
  • Chris Hicks Deseret News, Salt Lake City
    La película no da miedo, ni es graciosa. Es aburrida, eso es.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?