39 Les gustó

Los Fockers: La Familia de mi Esposo ()

Meet the Fockers

Seguir

Los Fockers: La Familia de mi Esposo ()

Meet the Fockers

Dos años después de que Greg Focker (Ben Stiller) conociera a la familia de su prometida Pam Byrnes (Teri Polo), los Byrnes deciden que es hora de conocer a los padres del esposo. Bernie y Roz Focker (Dustin Hoffman y Barbra Streisand), son sencillos, amables y risueños, y un contraste especial se forma entre Bernie y el padre de Pam, Jack (Robert de Niro), ex...

Dos años después de que Greg Focker (Ben Stiller) conociera a la familia de su prometida Pam Byrnes (Teri Polo), los Byrnes deciden que es hora de conocer a los padres del esposo. Bernie y Roz Focker (Dustin Hoffman y Barbra Streisand), son sencillos, amables y risueños, y un contraste especial se forma entre Bernie y el padre de Pam, Jack (Robert de Niro), ex oficial de la CIA. Sin embargo, las fricciones entre Jack y Greg renacen cuando Bernie menciona que su hijo tuvo un amorío con la ama de llaves Isabel, y Jack sospecha que su hijo Jorge (Ray Santiago), es hijo también de Greg.

Créditos y reparto

Directores
Jay Roach
Guión
Greg Glienna , Mary Ruth Clarke , Jim Herzfeld , Marc Hyman , John Hamburg
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés, Hebreo
Duración
115 min.
Estreno

Tomatómetro

39 Les gustó

Consenso de Críticos: El elenco talentoso se desperdicia en la medida en que la película recicla las bromas de su predecesor, La Familia de mi Novio.

Reseñas de críticos

  • Dorothy Woodend The Tyee (British Columbia)
    Aun si todos los ingredientes están allí, puestos para alzarse, algo falta, un elemento crucial y necesario.
    Reseña completa
  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    Esta secuela a la mediocre comedia de Ben Stiller ''La Familia de mi Novia'', es una jocosa pero inferior película que se respalda en el poder de celebridad de Dustin Hoffman y Barbra Streisand, interpretando a los hippies y judíos padres de Stiller, Bernie y Roz.
    Reseña completa
  • Mark Halverson Sacramento News & Review
    Repite lo mismo y se esfuerza para conseguir risas, mientras que la original simplemente se tropezaba con ellas.
    Reseña completa
  • Kevin Lally Film Journal International
    Contiene su dosis de risas, pero las caras nuevas traen menos dividendos que la confrontación original entre De Niro y Ben Stiller.
    Reseña completa
  • Peter T. Chattaway Christianity Today
    Los Fockers: La Familia de mi Esposo es graciosa con frecuencia, pero todo se torna un poco cruel en el tercer acto, que no merece la estatura de su predecesora.
    Reseña completa
  • Amy Simmons Time Out
    El título de esta secuela indica su contenido: obsceno, absurdo y con la capacidad de hacerte sonreír a pesar de tu gusto.
    Reseña completa
  • N/A Empire Magazine
    Los fans de la primera película se divertirán con lo familiar de las situaciones, pero con un elenco tan capaz de comicidad, esta película pudo haber sido más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ViktorKv

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/255055\/255055_64x64.jpg","nickname":"ViktorKv","user_name":"Viktor Kv","user_link":"\/usuario\/ViktorKv","posts":31,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es súper estúpida pero entretenida.

  • guxt

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/244255\/244255_64x64.jpg","nickname":"guxt","user_name":"Gustavo Sassano","user_link":"\/usuario\/guxt","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película es tan o más divertida que la primera. De Niro está excelente y Hoffman y Barbra Streisand no se quedan atrás. Es una comedia para olvidarse un rato de la realidad, no un clásico francés para analizar. He leído comentarios de gente al parecer muy aburrida. Disfruten un rato sin tanto análisis!!

  • Aggus

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/238303\/238303_64x64.jpg","nickname":"Aggus","user_name":"Aggus Esparraguera","user_link":"\/usuario\/Aggus","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy graciosa, recomendable

  • miguel_ochoa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/303107\/303107_64x64.jpg","nickname":"miguel_ochoa","user_name":"Miguel Ochoa","user_link":"\/usuario\/miguel_ochoa","posts":52,"theme":"blue","cover":false,"status":true}