81 Les gustó

Siamesas Diabólicas ()

Sisters

Seguir

Siamesas Diabólicas ()

Sisters

La reportera Grace Collier (Jennifer Salt) es testigo de un brutal asesinato cometido en un apartamento cercano al suyo, pero cuando la policía llega a la escena del crimen no encuentra evidencia alguna, por lo que se determina que el macabro evento jamás sucedió. Convencida de que lo que observó fue real, Grace contrata a un investigador privado para resolver...

La reportera Grace Collier (Jennifer Salt) es testigo de un brutal asesinato cometido en un apartamento cercano al suyo, pero cuando la policía llega a la escena del crimen no encuentra evidencia alguna, por lo que se determina que el macabro evento jamás sucedió. Convencida de que lo que observó fue real, Grace contrata a un investigador privado para resolver el misterio. La principal sospechosa es la habitante del apartamento, una joven modelo canadiense llamada Danielle (Margot Kidder), quien tiene aspiraciones de convertirse en actriz. Sin embargo, un obscuro secreto familiar se interpone cuando parece haberse descubierto la identidad del asesino.

Créditos y reparto

Directores
Brian De Palma
Guión
Brian De Palma , Louisa Rose
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
93 min.
Taquilla Mundial
US$ 1.0M

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Tony Hinds The Film Stage
    Un trabajo perfectamente orquestado en cuanto a estilo, una puesta en escena de las más finas secuencias de suspenso desde que Alfred Hitchcock estaba sobre la tierra.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    La primera incursión de Brian De Palma en el territorio de Hitchcock...
    Reseña completa
  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Una pieza de artesanía inteligente de manera tremenda que sigue deslizándose fuera de tu alcance... Una experiencia visual adictiva de forma compulsiva.
    Reseña completa
  • Gabe Leibowitz Film and Felt
    Un thriller espeluznante y temáticamente rico, uno que explora la psique (con un subtexto sobre las maldades del racismo) sin desviarse hacia la torpeza.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    Un callejón sin salida: la marca de un estilista superficial incapaz de tomar algo seriamente, incluyendo su propio trabajo.
    Reseña completa
  • Derek Adams Time Out
    Hay bastante evidencia temprana de la desenfrenada misoginia de De Palma, sus cada vez más descarados robos a Hitchcock, y lo más imperdonable de todo, su claro disgusto por las personas que él crea.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?