81 Les gustó

Obsesión ()

Obsession

Seguir

Obsesión ()

Obsession

Michael Courtland (Cliff Robertson) es un importante hombre de negocios, víctima de un pasado oscuro. Hace dieciséis años perdió a su esposa Elizabeth (Geneviève Bujold) y a su hija de nueve años en un secuestro que concluyó en tragedia a causa de una mala decisión que tomó en última instancia, solicitando la ayuda de un policía para rescatarlas y así...

Michael Courtland (Cliff Robertson) es un importante hombre de negocios, víctima de un pasado oscuro. Hace dieciséis años perdió a su esposa Elizabeth (Geneviève Bujold) y a su hija de nueve años en un secuestro que concluyó en tragedia a causa de una mala decisión que tomó en última instancia, solicitando la ayuda de un policía para rescatarlas y así evitar pagar una recompensa por ellas. El empresario vive una vida de lamento desde entonces, sin embargo, todo cambia cuando decide realizar un viaje de negocios a Italia con su colega, Robert Lasalle (John Lithgow). En la misma iglesia donde conoció a su mujer, Michael conoce a Sandra, una chica que es el vivo retrato de su esposa, por lo que fascinado por su hallazgo, decide proponerle matrimonio, a pesar de lo que sus amigos opinan.

Créditos y reparto

Directores
Brian De Palma
Guión
Brian De Palma , Paul Schrader
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
98 min.
Estreno

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Fernando F. Croce CinePassion
    Un vals en cámara lenta, una tesis sobre el esteticismo, una incursión en la fabricación de ilusiones.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    La sutileza no es un término que a menudo se puede aplicar al trabajo de De Palma, pero es esta restricción insólita la que ayuda a hacer de "Obsesión" su obra maestra.
    Reseña completa
  • Chuck O'Leary Fantastica Daily
    A pesar de la fotografía excesivamente difusa de Vilmos Zsigmond, la cinta resulta un misterio sorprendentemente conmovedor sobre el amor, la pérdida y obsesión.
    Reseña completa
  • Steve Crum Kansas City Kansan
    Un sólido trabajo de De Palma, eso significa que es muy mediocre comparado con Hitchcock.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?