25 Les gustó

Escuela para Idiotas ()

School for Scoundrels

Seguir

Escuela para Idiotas ()

School for Scoundrels

Ridiculizado, siendo el objeto de risa y sin las agallas para hablar con la chica de sus sueños, Roger (Jon Heder) se inscribe en una clase secreta que le enseña a hombres desesperados a conseguir lo que quieren. Bajo la tutela del Dr. P. (Billy Bob Thorton), la confianza de Roger crece y lo coloca como el mejor de la clase, tanto que invita a su vecina Amanda...

Ridiculizado, siendo el objeto de risa y sin las agallas para hablar con la chica de sus sueños, Roger (Jon Heder) se inscribe en una clase secreta que le enseña a hombres desesperados a conseguir lo que quieren. Bajo la tutela del Dr. P. (Billy Bob Thorton), la confianza de Roger crece y lo coloca como el mejor de la clase, tanto que invita a su vecina Amanda (Jacinda Barrett) a salir. Los problemas comienzan cuando el Dr. P. quiere conquistar a Amanda, y Roger, quien aprendió de los peligrosos métodos del Dr. P., intenta evitar que su maestro se salga con la suya.

Créditos y reparto

Directores
Todd Phillips
Guión
Todd Phillips , Scot Armstrong
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Estreno

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Escuela para Tontos somete a su elenco talentoso a un desenfocado y corriente intento de comedia romántica que no es ni romántico ni gracioso.

Reseñas de críticos

  • Joshua Starnes ComingSoon.net
    Escuela para Idiotas tiene oportunidades muy buenas para hacer una comedia más obscura, pero los hace a un lado en favor de la comedia romántica sensiblera, y las que sí toma no llegan tan lejos.
    Reseña completa
  • JoBlo JoBlo's Movie Emporium
    Escuela para Perdedores hubiera tenido más sentido.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ... esta película se mantiene observable de manera consistente gracias al guión sorprendentemente inteligente, y a la efectividad de las uniformes actuaciones.
    Reseña completa
  • Nicholas Barber Independent on Sunday
    Es graciosa al principio, pero pierde su camino al grado de que, de alguna manera, termina siendo un suspenso sobre espionaje y alta tecnología.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?