81 Les gustó

Cult of Chucky ()

Seguir

Cult of Chucky ()

Nica Pierce (Fiona Dourif) se encuentra encerrada en un psiquiátrico para criminales peligrosos y está convencida erróneamente de que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia. Un día, el psiquiatra de Nica introduce una nueva herramienta terapéutica para trabajar en las sesiones grupales: un muñeco Good Guy (marca de muñeco de Chucky), y es...

Nica Pierce (Fiona Dourif) se encuentra encerrada en un psiquiátrico para criminales peligrosos y está convencida erróneamente de que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia. Un día, el psiquiatra de Nica introduce una nueva herramienta terapéutica para trabajar en las sesiones grupales: un muñeco Good Guy (marca de muñeco de Chucky), y es entonces cuando se producen una serie de muertes. Cuatro años después de los eventos de "La Maldición de Chucky", el muñeco diabólico ha regresado para aterrorizar a Nica. Mientras tanto, con la ayuda de su amante Tiffany (Jennifer Tilly), Chucky salda cuentas con sus viejos enemigos.

Créditos y reparto

Directores
Don Mancini
Guión
Don Mancini
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Chris Alexander ComingSoon.net
    El séptimo filme de Chuky es el más personal, elegante y enloquecido hasta ahora, y la franquicia creativa de Don Mancini se ve en su mejor forma.
    Reseña completa
  • Ryan Pollard Starburst
    Inventivo, siniestro y con algunas matanzas ingeniosas, Cult of Chucky ha sido el filme más exitoso de esta franquicia que ha enloquecido a los fans desde 1988.
    Reseña completa
  • William Bibbiani IGN Movies
    La película está sostenida de grandes ideas, actuaciones fuertes y algunos momentos que se encuentran entre los mejores de la serie.
    Reseña completa
  • Fred Topel We Live Entertainment
    Puede que sea la mejor película de Chucky, al menos es mejor que Chucky 4: La Novia de Chucky. Esta película sorprenderá incluso a los más grandes aficionados de Chucky, y ese soy yo, soy el mayor fan de Chucky y me sorprendió, ciertamente este es el Chucky más ambicioso.
    Reseña completa
  • Stephen Dalton Hollywood Reporter
    Una tendencia de 91 minutos, Cult of Chucky se siente como ver una película de terror mientras eres bañado por sangre, todo un placer culposo.
    Reseña completa
  • Kim Newman Screen International
    Don Mancini encuentra un espacio para dejar fluir sus ideas dentro de los requisitos de la franquicia, que son tan parecidos a una camisa de fuerza.
    Reseña completa
  • Jon Lyus HeyUGuys
    Otro hito definitivo de Don Mancini que lleva a Chucky y nos presenta nuevas formas de terror, a pesar de no tener el final que se merece.
    Reseña completa
  • Charlie Oughton Starburst
    Cult of Chucky lleva la franquicia a su conclusión lógica. Hay huevos de pascua en abundancia y suficiente sangre para entretener a los aún no iniciados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • WIILKAS

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/176816\/176816_64x64.jpg","nickname":"WIILKAS","user_name":"Hugo Wenceslao Wiilkas Rubio","user_link":"\/usuario\/WIILKAS","posts":17,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una película superior a la anterior y eso que la anterior regreso a sus raíces esta franquicia que estaba asesinada por ella misma con la asquerosa EL HIJO DE CHUCKY, me gustó y es entretenida con su humor negro que no es excesivo y cae en momentos justos y exactos.

  • Jesusoscar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168700\/168700_64x64.jpg","nickname":"Jesusoscar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jesusoscar","posts":53,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168701\/168701_349x86.jpg?9834","status":true}

    EN DEFINITIVA RESURGIO CHUCKY CON ESTA ENTREGA ES DULCEMENTE MALDITO E INOCENTEMENTE DEMENTE ES UNA DE SUS MEJORES ENTREGAS NONSE PORQUE NO AVENTARSE A MOSTRARLA AL CINE...SOLO ESPEREMOS QUE SAQUEN ESTE GRAN MUÑECO A LA VENTA EN NAVIDAD....IOU CHUCKY

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Sin duda es la mejor película de todas las series. Rescata su humor negro, suspenso, misterio y terror. Culto a Chuky cumple con las espectativas de nosotros los cinéfilos y fans. Es una lástima qué no haya sido exhibida en la pantalla grande. Muy bien por este filme.

  • ismil2

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168720\/168720_64x64.jpg","nickname":"ismil2","user_name":"Ismael Guijo Troncoso","user_link":"\/usuario\/ismil2","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buena película, por ponerle alguna pega debería haber sido tan oscura como la maldicion de chucky

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Cargar más