53 Les gustó

I'm Still Here ()

Seguir

I'm Still Here ()

En el 2008, Joaquin Phoenix anunció públicamente que dejaría la actuación para dedicarse a su lanzamiento como rapero. Este documental, el cual muchos creen que no es nada más que una broma al estilo de Andy Kaufman, dirigido por Casey Affleck, aborda este cambio en la vida de Phoenix, y retrata un intento por convencer a Sean ‘‘Diddy’’ Combs de...

En el 2008, Joaquin Phoenix anunció públicamente que dejaría la actuación para dedicarse a su lanzamiento como rapero. Este documental, el cual muchos creen que no es nada más que una broma al estilo de Andy Kaufman, dirigido por Casey Affleck, aborda este cambio en la vida de Phoenix, y retrata un intento por convencer a Sean ‘‘Diddy’’ Combs de producir su álbum debut, así como la respuesta de casual indiferencia a una petición hecha Ben Stiller de aparecer en la película Greenberg, dirigida por Noah Baumbach.

Créditos y reparto

Directores
Casey Affleck
Guión
Casey Affleck, Joaquin Phoenix
Género
Comedia, Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: Tan descuidado e inescrutable como Joaquin Phoenix es, I'm Still Here levanta interesantes dudas sobre su objeto, así como la naturaleza de la celebridad, pero fracasa en responderlas de manera convincente.

Reseñas de críticos

  • Will Chadwick We Got This Covered
    I'm Still Here es increíblemente indulgente e inútil. Como pieza no es graciosa, y en términos sencillos, es simplemente dolorosa de ver y ofrece muy poco.
    Reseña completa
  • Ali Gray TheShiznit.co.uk
    Así como el derrotado Phoenix se limpia a sí mismo en las aguas del Panamá en el clímax de la película, uno también se queda con la misma pregunta que cuando la empezaste a ver: ¿Me debería de importar?
    Reseña completa
  • Matt Kelemen Las Vegas CityLife
    ¿I'm Still Here es cine de arte? ¿Posverdad? ¿Sátira social? ¿Un gran c***** t* m**** a Hollywood? ¿Perturbadora? ¿Difícil de ver? Oh, sí.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Un desastre, un malcriada y auto indulgente pedido de atención, completa con la expectativa de que se le dará atención, porque la celebridad es sencillamente así de irresistible sin importar lo que está haciendo.
    Reseña completa
  • Kevin A. Ranson MovieCrypt.com
    Si lo que está pasando en la película es honesto y real, es más espectáculo que introspección. Si es falso, sólo los creadores se están riendo.
    Reseña completa
  • Robert Roten Laramie Movie Scope
    Al final de la película, estaba esperando que fuera falsa. Si hubiera sido real, revelaría a una persona famosa a la que no se le debería celebrar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?