17 Les gustó

Vecinos Cercanos del 3er Tipo ()

The Watch

Seguir

Vecinos Cercanos del 3er Tipo ()

The Watch

Cuando un guardia de seguridad es asesinado en una tienda, el gerente Evan (Ben Stiller) toma cartas en el asunto y prepara a un equipo de vigilancia. Bob (Vince Vaughn), un trabajador de construcción, Franklin (Jonah Hill), un estudiante expulsado que sueña con ser policía, y Jamarcus (Richard Ayoade), recientemente divorciado. Con la excusa de salir...

Cuando un guardia de seguridad es asesinado en una tienda, el gerente Evan (Ben Stiller) toma cartas en el asunto y prepara a un equipo de vigilancia. Bob (Vince Vaughn), un trabajador de construcción, Franklin (Jonah Hill), un estudiante expulsado que sueña con ser policía, y Jamarcus (Richard Ayoade), recientemente divorciado. Con la excusa de salir patrullando, los reclutas utilizan al grupo para salir a beber, pero una noche encuentran un objeto metálico, que parece ser de origen extraterrestre. Lo que aparenta ser una serie de homicidios sin conexión, se convertirá rápidamente en una cacería alienígena de la cual podría no haber salvación.

Créditos y reparto

Directores
Akiva Schaffer
Guión
Jared Stern , Seth Rogen , Evan Goldberg
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min.
Estreno

Tomatómetro

17 Les gustó

Consenso de Críticos: Vecinos Cercanos del 3er Tipo mezcla lastimosamente elementos de ciencia ficción con bromas corientes, y deja varado a su talentoso elenco con un guión que favorece la vulgaridad sobre el ingenio.

Reseñas de críticos

  • J. Olson Cinemixtape
    Una irrisoria e inepta comedia estéril en donde la única cosa más difícil de conseguir, a parte de risas, son razones para no salir corriendo a media película y pedir un reembolso.
    Reseña completa
  • Al Alexander The Patriot Ledger
    Mecánica, torpe, y lo que es peor, insípida, te inspira a crear tu propia banda de justicia vigilante.
    Reseña completa
  • Tom Glasson Concrete Playground
    En el peor de los casos esta película es un entretenimiento ligero. Vecinos Cercanos del 3er Tipo al menos logra sacarnos algunas risas.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Deadspin
    Vecinos Cercanos del 3er Tipo son un equipo de ensueño en donde nadie crea un plan de jugada y nadie pasa el balón. Todos tiran y esperan el mejor resultado.
    Reseña completa
  • Eric Melin Scene-Stealers.com
    Esta patética comedia de ciencia ficción fue escrita para adolescentes, pero Seth Rogen y Evan Goldberg la reescribieron para adultos. El resultado es una película que no funciona para ninguno.
    Reseña completa
  • Brian Gibson Vue Weekly (Edmonton, Canada)
    Poco fuerte e infantil, con poco pensamiento, humor e imaginación. Intenta posar a su equipo de don nadies como nobles y valientes estadounidenses.
    Reseña completa
  • Michael Sauter Film Journal International
    El elenco talentosos es brillante, pero no puede levantar el peso de esta poco inspirada película de ciencia ficción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?