The Captain ()

Seguir

The Captain ()

A finales de la Segunda Guerra Mundial, durante la caída de Hitler y el Tercer Reich, un soldado alemán de 19 años llamado Herold (Max Hubacher) lucha para sobrevivir después de haber desertado. En un momento desesperado, encuentra y hurta el uniforme de un oficial nazi, el cual comienza a usar para cambiar su identidad y protegerse. A pesar de las sospechas,...

A finales de la Segunda Guerra Mundial, durante la caída de Hitler y el Tercer Reich, un soldado alemán de 19 años llamado Herold (Max Hubacher) lucha para sobrevivir después de haber desertado. En un momento desesperado, encuentra y hurta el uniforme de un oficial nazi, el cual comienza a usar para cambiar su identidad y protegerse. A pesar de las sospechas, el soldado logra formar un equipo de más desertores, con quienes su intento de supervivencia se transforma en una serie de robos, asesinatos y crueles atrocidades. Cegado por el poder y la autoridad que se le han conferido, Herold se transformará en la abominación de la cual desesperadamente buscaba escapar, haciendo honor al traje que lleva encima.

Créditos y reparto

Directores
Robert Schwentke
Guión
Robert Schwentke
Género
Drama
País
Francia, Alemania, Portugal, Polonia
Idioma
Alemán
Duración
118 min.
Taquilla Mundial
US$ 37,171

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Tina Hassannia RogerEbert.com
    Una película que entiende completamente la psicología de los soldados alemanes y ofrece una verdad inquebrantable y atemporal.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen International
    Es una película poderosa y profundamente incómoda de ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?