50 Les gustó

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba ()

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader

Seguir

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba ()

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader

En la tercera entrega de la serie basada en las novelas de C. S. Lewis, Lucy (Georgie Hanley) y Edmund Pevensie (Skandar Keynes) regresan a Narnia, después de que su primo de siete años, Eustace (Will Poulter), quita de la pared una pintura que representa un barco en medio del mar, haciendo que el agua inunde el cuarto, y casi ahogue a los héroes. Son, sin...

En la tercera entrega de la serie basada en las novelas de C. S. Lewis, Lucy (Georgie Hanley) y Edmund Pevensie (Skandar Keynes) regresan a Narnia, después de que su primo de siete años, Eustace (Will Poulter), quita de la pared una pintura que representa un barco en medio del mar, haciendo que el agua inunde el cuarto, y casi ahogue a los héroes. Son, sin embargo, recatados por marineros y llevados con el Príncipe Caspian (Ben Barnes), quién parece esperarlos. Se enteran entonces que el mundo de Narnia está bajo la amenaza de las malvadas fuerzas provenientes de las misteriosas Isla Solitarias, en medio de la búsqueda de siete espadas mágicas que Caspian cree ayudará a vencer al mal.

Créditos y reparto

Directores
Michael Apted
Guión
Christopher Markus , Stephen McFeely , Michael Petroni , C.S. Lewis
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min.
Estreno

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: El ritmo relajado y ordenado no le ganará nuevos fans a la franquicia, pero La Travesía del Viajero del Alba recata algo del lustro perdido con buenas actuaciones e impresionantes efectos especiales.

Reseñas de críticos

  • Sr. Rose Pacatte National Catholic Reporter
    La cinematografía es hermosa y la fusión entre efectos especiales y personajes verdaderos es bien lograda. Incluso más impresionantes es el guión que nunca se detiene, y combina personajes, tramas y temas en forma que entretienen e inspiran.
    Reseña completa
  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    Lo que hace falta en la serie desde la primer película es un fuerte y memorable adversario.
    Reseña completa
  • David Keyes Cinemaphile.org
    ... corre por la pantalla con ambición y color, emoción y aventura, y un sentimiento de implacable optimismo que catapulta la historia y sus efectos visuales a alturas sorprendentes.
    Reseña completa
  • John Hanlon Big Hollywood
    Una buena historia de aventura clásica, esta película familiar se beneficia de varios actores secundarios impresionantes.
    Reseña completa
  • Roger Moore Tribune News Service
    La única película de Narnia que puede ser un competidor digo del popular Harry Potter.
    Reseña completa
  • Jeff Beck Examiner.com
    Aun sí El Viajero del Alba tuvo el estilo, no se sintió como una película de Narnia por su serpenteante historia.
    Reseña completa
  • Laurence Boyce The Baltic Times
    Está película fue diseñada para mantener a los niños felices en las fechas navideñas, y los fans de C.S. Lewis la disfrutarán porque es una adaptación bastante fiel. ero para aquellos que quieren algo diferente que la común extravagancia de los efectos especiales, es mejor que busquen en otro lugar.
    Reseña completa
  • Greg Maki Star-Democrat (Easton, MD)
    Carente de una fuerza narrativa central, hay muy poco sentimiento de lo que está en juego.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?770","status":true}

    Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba fue el fin de esta saga, no solo por que se demoro muchisimo en salir y eso hizo que la gente ya no le interesara la saga.

    Por lo demás la película tiene buenos visuales, una gran historia y pasas un buen momento, pero esta lejisimos de sus 2 primeras partes

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Increíbles efectos especiales, vestuario, fotografía. Pero es una película que pierde el sentido del libro. No son de las que se puedan recordar en los próximos años.