15 Les gustó

Sleepover ()

Seguir

Sleepover ()

El verano está por terminar y el inicio de una nueva etapa está a la puerta. Julie (Alexa PenaVega) y sus amigas, quienes están a punto de iniciar la secundaria, deciden dejar a un lado su imagen de chicas buenas y comienzan a organizar una gran fiesta que termina convirtiéndose en la aventura de sus vidas. Justo la misma fecha de la fiesta, el grupo de chicas...

El verano está por terminar y el inicio de una nueva etapa está a la puerta. Julie (Alexa PenaVega) y sus amigas, quienes están a punto de iniciar la secundaria, deciden dejar a un lado su imagen de chicas buenas y comienzan a organizar una gran fiesta que termina convirtiéndose en la aventura de sus vidas. Justo la misma fecha de la fiesta, el grupo de chicas populares ha decidido citar a toda la escuela a su celebración nocturna. Por lo que la noche se convierte en una batalla entre ambos grupos, Julie y sus amigas estarán dispuestas a quebrantar la ley de ser necesario y harán de su pasado como niñas obedientes un recuerdo.

Créditos y reparto

Directores
Joe Nussbaum
Guión
Elisa Bell
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min.

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: Las chicas preadolescentes disfrutarán de esta pelusa recubierta de azúcar, pero el resto encontrará la cinta como una oportunidad para tomar una siesta.

Reseñas de críticos

  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Hay muy poco en la película que resultará agradable tanto para las adolescentes como para los padres desafortunados que decidieron acompañarlas.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman New York Daily News
    Un intento perezoso de robar el dinero de los preadolescentes con su consentimiento, Sleepover te brinda un poco más que algunos bostezos aburridos.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    Si en algún momento es posible que una película pueda ser acusada de poner en peligro la moral de un menor, Sleepover debería ser la primera.
    Reseña completa
  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    Si los preadolescentes en tu vida no tienen nada mejor que ver que esta película, tal vez sea tiempo de enseñarles a jugar rayuela.
    Reseña completa
  • Carla Meyer San Francisco Chronicle
    Una comedia cálida preadolescente que es obstaculizada por el cambio drástico de dirección de la trama, es algo totalmente equivocado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?