64 Les gustó

Dan en la Vida Real ()

Dan in Real Life

Seguir

Dan en la Vida Real ()

Dan in Real Life

Dan en la Vida Real Dan (Steve Carell) es un periodista que escribe columnas de consejos para un diario local, vive una vida solitaria y miserable tras la muerte de su esposa. Es un hombre dedicado, tiene tres hijas a quienes intenta criar de la mejor forma posible; su refugio y consuelo es mantener el orden dentro de casa. Un día Dan y su familia son invitados a...

Dan en la Vida Real Dan (Steve Carell) es un periodista que escribe columnas de consejos para un diario local, vive una vida solitaria y miserable tras la muerte de su esposa. Es un hombre dedicado, tiene tres hijas a quienes intenta criar de la mejor forma posible; su refugio y consuelo es mantener el orden dentro de casa. Un día Dan y su familia son invitados a una fiesta organizada por los ruidosos Burns, en Rhode Island. La familia emprende el viaje hacia la celebración a pesar de que la mayoría de los miembros asiste por la fuerza. Al arribar al lugar, Dan decide pasar a una librería, ahí se encuentra con una mujer muy atractiva. El hombre comienza a sentir que su vida cobra sentido de nuevo y cae enamorado sobre los pies de esta misteriosa chica. Más tarde Dan descubre que la mujer de sus sueños es la nueva novia de su hermano Mitch ( Dane Cook). El periodista tendrá que hacer a un lado sus sentimientos para mantener la paz entre su familia.

Créditos y reparto

Directores
Peter Hedges
Guión
Pierce Gardner, Peter Hedges
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.
Estreno

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Las buenas actuaciones de Dan en la Vida Real le dan más valor a la cinta más allá de la trama sentimental.

Reseñas de críticos

  • Trevor Johnston Time Out
    Una cinta suave y entretenida de manera justa, pero con un poco más de nerviosismo entre los personajes podría haber sido mucho más valiosa.
    Reseña completa
  • Ted Fry Seattle Times
    Carell actúa de manera bastante directa con tan sólo un montón de realidad dramática, en una película que llega alto en la escala de la comedia romántica. Es casi como si estuviera jugando, bueno, así es la vida real.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    ¿Por qué en las comedias románticas los diálogos entre los familiares y el protagonista son tan predecibles y limitados? Dan se siente filmado y analizado por un focus group.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?