80 Les gustó

El Viñedo Que Nos Une ()

Back to Burgundy

Seguir

El Viñedo Que Nos Une ()

Back to Burgundy

Del director francés que llevó a la pantalla grande Chacun cherche son Chat, Un air de famille y El Albergue Español, Cédric Klapisch, llega a nosotros El viñedo que nos Une, una película que cuenta la historia de una familia que se dedica a la producción de vino a través de Jean (Pio Marmaï / Le premier Jour du reste de ta vio y La los de Murphy) quien...

Del director francés que llevó a la pantalla grande Chacun cherche son Chat, Un air de famille y El Albergue Español, Cédric Klapisch, llega a nosotros El viñedo que nos Une, una película que cuenta la historia de una familia que se dedica a la producción de vino a través de Jean (Pio Marmaï / Le premier Jour du reste de ta vio y La los de Murphy) quien dejó a su familia y su vida cotidiana en Borgoña hace diez años sin mirar atrás para aventurarse y formar la vida que siempre deseó, tristemente su padre ahora se encuentra en un grave estado de salud , por lo que Jean decide que es tiempo de regresar a casa para verlo por última vez y despedirse de él. Cuando regresa se reencuentra con sus hermanos Juliette (Ana Giradot / La Prochain Fois Je Viserai Le Coeur y Le Beau monde) y Jérémie (François Civil / Así en la Tierra como en el Infierno y Burn Out). El padre de Jean fallece justo antes del inicio de la cosecha del viñedo y durante todo un año, al ritmo de las cuatro estaciones, Jean y sus hermanos recuerdan la importancia de estar juntos y, gracias a ello logran fortalecer sus lazos fraternales, recuperando el tiempo perdido y logrando madurar al mismo tiempo que del vino que producen.

Créditos y reparto

Directores
Cédric Klapisch
Guión
Cédric Klapisch , Santiago Amigorena , Jean-Marc Roulot
Género
Comedia, Drama
País
Francia
Idioma
Español, Francés, Inglés
Duración
113 min.
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (contiene temas que podrían ser aburridos para niños).

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galván En Filme
    ...un drama familiar, con algunas pinceladas de comedia, que aborda las relaciones ente hermanos, el legado cultural y las alegrías del buen vino.
    Reseña completa
  • James Mottram South China Morning Post
    Bellamente fotografiada y capturando la famosa región en todo su esplendor, esta es una suave brisa de película. 
    Reseña completa
  • Stefan Pape HeyUGuys
    Fácil de llevar, en su mayor parte, con un tono genial, ya que equilibramos la comedia y el patetismo con éxito.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Observer (UK)
    Fácil de ver, pero tal vez carente de verdadero drama, esta es una cosecha fácil de beber de una película que no desafiará el paladar de la audiencia. 
    Reseña completa
  • Simon Kinnear Total Film
    El drama de Cédric Klapisch, coescrito por un vinatero, es una carta de amor auténtica para el negocio del vino, pero como drama carece de la sutileza de una cosecha.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4891","status":true}