19 Les gustó

Woodshock ()

Seguir

Woodshock ()

Theresa (Kirsten Dunst) se encuentra en un frágil estado emocional debido a la reciente pérdida de un ser querido. Atormentada por el dolor de este terrible fallecimiento, Theresa decide tomar una poderosa droga que la hace entrar en un intenso estado paranoico, en el cual su realidad se verá alterada.

Créditos y reparto

Directores
Kate Mulleavy, Laura Mulleavy
Guión
Kate Mulleavy, Laura Mulleavy
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

19 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Guy Lodge Variety
    La indirecta intriga de ver el crecientemente distante viaje alucinógeno de alguien más se consume rápidamente, dejando a los espectadores con una ininteligible fusión entre una película para drogadictos y cine contemplativo que no se dirige a ninguna audiencia distinguible.
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Screen International
    Woodshock podría ganar un poco de éxito comercial por la presencia de Kirsten Dunst como la protagonista psíquicamente reveladora, por lo demás es una confección mal cosida y mal ajustada.
    Reseña completa
  • Boyd van Hoeij Hollywood Reporter
    A menudo se ve y suena fabulosa, pero es frecuentemente desprovista de cualquier tipo de significado claro.
    Reseña completa
  • Brian Formo Collider
    Hay más pensamiento puesto en los filtros de color, en qué canciones post punk clásicas tocar en una rocola, y en la selección de sostén y bata nocturna que en cualquier cosa referente a la construcción del personaje o la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dionar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/163445\/163445_64x64.jpg","nickname":"Dionar","user_name":"Dionar Hidalgo","user_link":"\/usuario\/Dionar","posts":16,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Woodshock es un intento de filme psicológico que mezcla la paranoia y el abuso de las drogas pero que nunca llega a nada, lo que hay es un desorden de imágenes muy difícil de explicar, no hay una coherencia lógica, su guión es vacío y hay escenas largas que no aportan nada al contenido. Su mejor logro es su fotografía pero eso no la hace que sea buena. Kristen Dunts salva la movida pero no logra ser su mejor intento.
    Woodshock es cine vacío y sin nada que contar.

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}