98 Les gustó

Sexo, Mentiras y Video ()

Sex, Lies, and Videotape

Seguir

Sexo, Mentiras y Video ()

Sex, Lies, and Videotape

Ann Bishop (Andie MacDowell) vive tranquilamente en un asentamiento de Luisiana junto a su esposo John (Peter Gallagher), un abogado sin escrúpulos adicto al sexo. A pesar de tener lo que siempre había deseado, Ann comienza a sentirse mal consigo misma al ser demasiado seria y no tener ningún interés por mantener relaciones sexuales con su pareja, sin embargo,...

Ann Bishop (Andie MacDowell) vive tranquilamente en un asentamiento de Luisiana junto a su esposo John (Peter Gallagher), un abogado sin escrúpulos adicto al sexo. A pesar de tener lo que siempre había deseado, Ann comienza a sentirse mal consigo misma al ser demasiado seria y no tener ningún interés por mantener relaciones sexuales con su pareja, sin embargo, considera que lleva una relación estable con su esposo y se mantiene despreocupada de la situación. Ann desconoce que John y su hermana más extrovertida, Cinthia (Laura San Giacomo), mantienen una aventura desde hace algún tiempo, pues para John la abstención es algo imposible y egoísta. La vida de Ann cambia cuando Graham (James Spader), un antiguo compañero universitario de John, se aparece en la puerta de su casa.

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Steven Soderbergh
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: En su debut como director, Steven Soderbergh demuestra un dominio de su arte mucho más allá de sus años, reuniendo a un elenco destacado y un guión inteligente para una película madura y matizada sobre la neurosis y la sexualidad humana.

Reseñas de críticos

  • Richard Corliss TIME Magazine
    Lo que sorprende es que con tan sólo 26, Soderbergh muestra las tres cualidades asociadas con los cineastas maduros: una voz autorial única, la garantía de cámara espeluznante, y el control fácil de la actuación en conjunto.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    Se trata de una vista atractiva, matizada y controlada de cómo un cuarteto de personas se define por sus impulsos eróticos e inhibiciones.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    Los actores son excelentes, trabajando desde el diálogo divertido y perspicaz de Soderbergh , se aseguran que la película estimule tanto intelectual como emocionalmente.
    Reseña completa
  • Caryn James New York Times
    Una película cuya autoridad e inteligencia se extienden en cada detalle.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Una película de poder prodigioso y sentimiento que también resulta animoso, hilarante y escalofriantemente erótico.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    En ningún momento se torna aburrida, además hay momentos que nos recuerdan cómo solían ser las películas sensuales, de vuelta a aquellos días en los que el diálogo funcionaba como una zona erógena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?