59 Les gustó

The Underneath ()

Seguir

The Underneath ()

Michael Chambers (Peter Gallagher) es un hombre apuesto y seductor que no toma nada en serio. Luego de abandonar a su esposa Rachel (Alison Elliott), Michael decide regresar a casa con el propósito de retomar su relación. Pero al llegar a su hogar las cosas han dado un giro completo, Rachel ahora mantiene una relación con un hombre fuerte que le brinda la...

Michael Chambers (Peter Gallagher) es un hombre apuesto y seductor que no toma nada en serio. Luego de abandonar a su esposa Rachel (Alison Elliott), Michael decide regresar a casa con el propósito de retomar su relación. Pero al llegar a su hogar las cosas han dado un giro completo, Rachel ahora mantiene una relación con un hombre fuerte que le brinda la atención y cuidados que su esposo nunca le dio. Sin embargo Rachel se encuentra en un dilema, tomar las riendas de su vida o dejar que un sujeto se ocupe de ella. Con una pasión y obsesión desatada por su mujer, Michel decide aceptar un peligroso trato que desatará intriga y una multiplicidad de misteriosos asesinatos.

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Don Tracy , Steven Soderbergh , Daniel Fuchs
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min.

Tomatómetro

59 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Michael W. Phillips, Jr. Goatdog's Movies
    Muy agradable, especialmente si disfrutas de los flashbacks intrigantes y múltiples perspectivas de la historia.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    Lo que le falta a The Underneath es el tipo de conexión emocional que tienen las mejores películas de cine. En lugar de involucrar, esta película causa distanciamiento e intenta provocar admiración de manera superficial.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    ¿Por qué Soderbergh querría rehacer una vieja película noir? Sacar los elementos del crimen y descomponer los elementos humanos es lo que vuelve más interesante una película, creo.
    Reseña completa
  • Rita Kempley Washington Post
    Como relato de sexo y pecaminosidad , la cuarta película de Soderbergh no lo logra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?