53 Les gustó

Gray's Anatomy ()

Seguir

Gray's Anatomy ()

Gray's Anatomy narra la historia de Spalding Gray, un monologuista americano muy reconocido que cuenta su experiencia en la búsqueda de distintas alternativas a la medicina luego de que los médicos le diagnosticaran una membrana sobre la retina del ojo. El miedo de Spalding por las cirugías lo lleva a adentrarse a investigar soluciones poco convencionales como...

Gray's Anatomy narra la historia de Spalding Gray, un monologuista americano muy reconocido que cuenta su experiencia en la búsqueda de distintas alternativas a la medicina luego de que los médicos le diagnosticaran una membrana sobre la retina del ojo. El miedo de Spalding por las cirugías lo lleva a adentrarse a investigar soluciones poco convencionales como la ciencia cristiana y cirugía psíquica.

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Spalding Gray , Renée Shafransky
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
80 min.

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Joseph Jon Lanthier Slant Magazine
    A pesar de la pésima introducción al maestro de la memoria espontánea, Gray's Anatomy resulta más divertido que hacerse un examen de la vista.
    Reseña completa
  • Janet Maslin New York Times
    Un relato colorido y muy sarcástico de cómo una crisis llevó al Sr. Gray a evaluar su estado médico, considerar su mortalidad y encontrar el lado divertido y autodireccionante al mundo excéntrico que le rodea.
    Reseña completa
  • Rick Groen Globe and Mail
    En el mejor de los casos, Gray es un sujeto tragicómico común que genera un lazo empático en su audiencia admiradora. En el peor de los casos, es un neoyorquino de mediana edad, egoísta y desesperadamente provinciano, un campesino urbano que no para de hablar.
    Reseña completa
  • Desson Thomson Washington Post
    Grey's Anatomy muestra a Spalding Gray en una batalla con una extraña condición ocular y cómo esto va convirtiéndose en una odisea vertiginosa y absorbente de su mente neurótica.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Hay algo intrínsecamente deshonesto en toda la misión. Gray centra su búsqueda por contenido, no por una cura.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?