93 Les gustó

Vengar la Sangre ()

The Limey

Seguir

Vengar la Sangre ()

The Limey

Wilson (Terence Stamp), quien ha cumplido una larga condena en prisión, decide viajar a la ciudad de Los Ángeles para averiguar a detalle toda relación con la muerte de su hija. Pero escabullirse en los callejones oscuros de la gran ciudad tiene un precio y Wilson es consciente de lo que tendrá que afrontar en su camino. Al llegar a la ciudad se encuentra con...

Wilson (Terence Stamp), quien ha cumplido una larga condena en prisión, decide viajar a la ciudad de Los Ángeles para averiguar a detalle toda relación con la muerte de su hija. Pero escabullirse en los callejones oscuros de la gran ciudad tiene un precio y Wilson es consciente de lo que tendrá que afrontar en su camino. Al llegar a la ciudad se encuentra con Valentine ( Peter Fonda) y su poderoso ejército conformado por los criminales más peligrosos de California. Tras ser lanzado desde la cima de un edificio y recibir una dura golpiza que lo deja al borde de la muerte, Wilson consigue ir poniendo cada pieza en su lugar, dispuesto a llevar las consecuencias al límite.

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Lem Dobbs
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min.

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Diseñada con un estilo de vida excéntrico por Steven Soderbergh, Vengar la Sangre es también un escaparate neo-noir arenoso para el talento del protagonista, Terence Stamp.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy Variety
    El crimen sufre de un delgado y subdesarrollado guión de Lem Dobbs (quien también escribe Kafka), pero se beneficia de la dirección astuta de Soderbergh que postula dos iconos cinematográficos de 1960, Brit Terrence Stamp y el estadounidense Peter Fonda como enemigos de largo tiempo.
    Reseña completa
  • Eleanor Ringel Cater Atlanta Journal-Constitution
    Aquellos interesados ​​en un trabajo más desafiante, encontrarán la película una meditación única sobre la naturaleza de Hollywood.
    Reseña completa
  • Liam Lacey Globe and Mail
    Una película aparentemente simple que exige y recompensa una observación más profunda.
    Reseña completa
  • Edward Guthmann San Francisco Chronicle
    Un thriller policial de primera categoría, y una prueba más de que el director Stephen Soderbergh es uno de nuestros grandes estilistas del cine contemporáneo.
    Reseña completa
  • Peter Rainer New York Magazine/Vulture
    La película tiene un ritmo lento, sin embargo eso no impide que Stamp se mantenga en el foco de manera continua, incluso en los flashbacks.
    Reseña completa
  • Jay Carr Boston Globe
    Todo su estilo no puede ocultar por completo que al director Steven Soderbergh le queda mucho por hacer.
    Reseña completa
  • Susan Stark Detroit News
    Los fanáticos de Stamp en los tiempos de Billy Budd, así como los conversos más recientes de Priscilla, disfrutarán cada segundo de Vengar la Sangre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?