72 Les gustó

Bubble ()

Seguir

Bubble ()

Martha (Debbie Doebereiner) y Kyle (Dustin James Ashley) comparten el mismo empleo en una fábrica de muñecas ubicada en un pequeño poblado que atraviesa tiempos difíciles. Sin tener mucha opción, los dos empleados se vuelven mejores amigos a pesar de su diferencia de edad. Conforme avanza la relación ambos comienzan a sentir más que amistad por el otro,...

Martha (Debbie Doebereiner) y Kyle (Dustin James Ashley) comparten el mismo empleo en una fábrica de muñecas ubicada en un pequeño poblado que atraviesa tiempos difíciles. Sin tener mucha opción, los dos empleados se vuelven mejores amigos a pesar de su diferencia de edad. Conforme avanza la relación ambos comienzan a sentir más que amistad por el otro, hasta que llega Rose (Misty Wilkins), una chica atractiva e inteligente que resulta ser madre soltera. La tensión entre los amigos se torna en un triángulo amoroso. Por lo que Martha, inconforme de la situación, decide investigar a fondo lo que ocurre entre esos dos hasta descubrir Rose ha ocupado su lugar en el corazón del chico. Cierta mañana Rose aparece estrangulada en su departamento, y lo que solía ser un entorno pacífico se vuelve una atmósfera escalofriante, mientras la investigación se mantiene en curso, se van revelando secretos que los personajes mantenían ocultos en lo más profundo de sus pensamientos.

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Coleman Hough
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
73 min.

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta película rigurosamente esencial de apariencia mundana, resulta absorbente y espeluznante.

Reseñas de críticos

  • James Berardinelli ReelViews
    Se percibe honestidad en lo que la cámara de Soderbergh ha capturado que, si bien no es real en el sentido más estricto de la palabra, resulta muy apegado a la realidad.
    Reseña completa
  • Bruce Westbrook Houston Chronicle
    Una historia simple pero extrañamente profunda sobre las vidas banales de la clase obrera destrozadas por un crimen impulsivo.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Genera una especie de energía surreal e inquietante, un temor de que hay algo escondido bajo la superficie ordinaria de la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?