Pánico 5 Bravo ()

Panic 5 Bravo

Seguir

Pánico 5 Bravo ()

Panic 5 Bravo

Cuatro paramédicos en servicio en Arizona interceptan una llamada de socorro procedente de México. Su entrenamiento se pone a prueba cuando cruzan ilegalmente la frontera para ayudar. De repente, al quedar atrapados dentro de su propia ambulancia, nada puede prepararles para lo que van a encontrar. 

Créditos y reparto

Directores
Kuno Becker
Guión
Kuno Becker
Género
Suspenso
País
México
Idioma
Inglés
Duración
96 Min.
Estreno

Reseñas de críticos

  • Michael Phillips Chicago Tribune
    Este es un escenario con mucha presión, y la película no esta mal hecha. Es, sin embargo, raramente plana, dados los riesgos y el griterío salvaje empareja.
    Reseña completa
  • Michael Rechtshaffen Los Angeles Times
    Inepto en todos los niveles, "Pánico 5 Bravo" es una película de drama criminal empapada se sangre y que virtualmente no se puede ver, sirviendo como el debut escritó y dirigidó del actor Kuno Becker.
    Reseña completa
  • Bruce Ingram Chicago Sun-Times
    La cosas que caen en esta oscura, poco triste película de suspenso toma a la cruda realidad a nuevos extremos desagradables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • victor_critico

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"victor_critico","user_name":"Victor Reyes","user_link":"\/usuario\/victor_critico","posts":9,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    creo que la intencion del director era trasmitir al espectador un terror psicologico, de lo que se sentiria estar atrapados dentro de una ambulancia, siendo amenasados por unos narcotraficantes, sin embargo la historia no termina de cuajar del todo, simplemente por que uno se pregunta, ¿ por que los malos simplemente abren la ambulancia y sacan lo que quieren y listo.