56 Les gustó

La intérprete ()

The Interpreter

Seguir

La intérprete ()

The Interpreter

Silvia Broome (Nicole Kidman) es una mujer americana con orígenes africanos que trabaja como intérprete para la Organización de las Naciones Unidas. Un día intercepta una conversación en la que oye cómo un hombre lanza una amenaza de muerte contra un presidente africano. Silvia ha sido capaz de entender el mensaje. Sin esperar más tiempo, le hace saber lo...

Silvia Broome (Nicole Kidman) es una mujer americana con orígenes africanos que trabaja como intérprete para la Organización de las Naciones Unidas. Un día intercepta una conversación en la que oye cómo un hombre lanza una amenaza de muerte contra un presidente africano. Silvia ha sido capaz de entender el mensaje. Sin esperar más tiempo, le hace saber lo sucedido a sus superiores. La amenaza de los asesinos no tarda en caer sobre ella, sin embargo, el agente federal Tobin Keller (Sean Penn) es asignado para la protección de la intérprete. Éste desconfía de Silvia porque cree que oculta algo, y decide investigarla.

Créditos y reparto

Directores
Sydney Pollack
Guión
Martin Stellman , Brian Ward , Charles Randolph , Scott Frank , Steven Zaillian
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Sudáfrica
Idioma
Francés, Inglés, Portugués
Duración
128 min.

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: Una obra de suspenso inteligente y bien trabajada, aunque estropeada por algunos sucesos poco probables en la trama.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?