40 Les gustó

Strangerland ()

Seguir

Strangerland ()

Strangerland es una película de misterio dirigida por Kim Farrant. Narra la historia de Catherine (Nicole Kidman) y Matt Parker (Joseph Fiennes), una pareja muy unida que decide mudarse a la zona desértica de Australia en busca de mejores oportunidades. Junto con sus hijos Tommy (Nicholas Hamilton) y Lily (Maddison Brown) deciden emprender esta nueva aventura...

Strangerland es una película de misterio dirigida por Kim Farrant. Narra la historia de Catherine (Nicole Kidman) y Matt Parker (Joseph Fiennes), una pareja muy unida que decide mudarse a la zona desértica de Australia en busca de mejores oportunidades. Junto con sus hijos Tommy (Nicholas Hamilton) y Lily (Maddison Brown) deciden emprender esta nueva aventura que termina convirtiéndose en tragedia. Una tormenta de arena se presenta en el pequeño poblado y el efecto resulta devastador para los Parker, sus dos hijos desaparecen sin dejar rastro alguno. Entre la locura y desesperación su relación se comienza a tornar en un ambiente denso y oscuro. Catherine y Matt, dispuestos a arriesgar su propia vida en las altas temperaturas del desierto, deciden iniciar una búsqueda por la región con ayuda de la policía de la zona. Mientras tanto, en la localidad comienzan a circular rumores sobre la culpabilidad de los padres y los habitantes mantienen firmes sus sospechas.

Créditos y reparto

Directores
Kim Farrant
Guión
Michael Kinirons, Fiona Seres
Género
Drama, Suspenso
País
Australia, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
112 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: Strangerland tiene un elenco maravilloso, pero sus esfuerzos no son suficientes para superar el melodrama predecible de la historia.

Reseñas de críticos

  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Strangerland pierde fuerza dejándonos con un par de momentos "Forget You" al final. Gracias. Gracias por nada.
    Reseña completa
  • Matthew Lickona San Diego Reader
    Kim Farrant busca un sentimiento tan duro, implacable y salvaje como la tierra que deja que ensucie la cámara, y es la idea correcta al manejar el potencial melodrama del material.
    Reseña completa
  • Brad Wheeler Globe and Mail
    Escalofriante e impredecible, Strangerland mantiene la atención de la audiencia, aún cuando los trucos tradicionales de suspenso ya no tienen el mismo efecto que antes.
    Reseña completa
  • Christy Lemire RogerEbert.com
    El debut del director Kim Farrant fue está muy bien logrado, y ofrece algunos momentos poderosos debidamente actuados por parte de un elenco fuerte, pero resulta implacablemente deprimente.
    Reseña completa
  • Joe McGovern Entertainment Weekly
    Las mejores actuaciones de Kidman siempre han sido sobre madres afligidas (Terror a Bordo, Los Otros , Al Otro Lado del Corazón), pero aquí ella ofrece la única chispa de audacia e imprevisibilidad en la película.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Sin duda proporciona material retorcido a Kidman. Pero la película abandona al espectador al final, dejando al público tan perdido como esos chicos.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg New York Times
    "Strangerland" mantiene constante la incertiduble con sus secretos y revelaciones para facilitar las sorpresas.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    "Strangerland" es casi una película hinoptizante, con un ambiente de temor silencioso. Sientes que hay algo escondido detrás de ese polvo, pero no sabes qué.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?