16 Les gustó

El Engendro ()

The Astronaut's Wife

Seguir

El Engendro ()

The Astronaut's Wife

En este drama de ciencia ficción, los astronautas Spencer Armacost (Johnny Depp) y Alex Streck (Nick Cassavetes), se encuentran en una misión que consiste en salir al espacio exterior y llevar a cabo la reparación de un satélite. Algo sale mal y la NASA pierde contacto con ellos durante 2 minutos. Por fortuna ambos logran ser rescatados y enviados de vuelta a...

En este drama de ciencia ficción, los astronautas Spencer Armacost (Johnny Depp) y Alex Streck (Nick Cassavetes), se encuentran en una misión que consiste en salir al espacio exterior y llevar a cabo la reparación de un satélite. Algo sale mal y la NASA pierde contacto con ellos durante 2 minutos. Por fortuna ambos logran ser rescatados y enviados de vuelta a la Tierra, y al llegar son recibidos como héroes. Spencer regresa a casa con su esposa y todo parece normal, pero no para Jillian (Charlize Theron), pues ella nota algo diferente en su esposo, como si se tratara de un impostor.

Créditos y reparto

Directores
Rand Ravich
Guión
Rand Ravich
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar del gran esfuerzo de los talentosos protagonistas, El Engendro avanza al ritmo de un caracol y no logra crear la suficiente intriga para mantener enganchado al espectador.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?