40 Les gustó

The Private Life of a Modern Woman ()

Seguir

The Private Life of a Modern Woman ()

Vera Lockman (Sienna Miller) es una actriz exitosa que vive sola en un departamento de Nueva York. Una noche tiene una pesadilla en la que pelea y termina asesinando a Sal, su vendedor de drogas, que al mismo tiempo es su exnovio. Al despertar, descubre que su pesadilla fue real y que ahora el cuerpo de Sal está en la cajuela de su auto.

Créditos y reparto

Directores
James Toback
Guión
James Toback
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
71 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Romney Screen International
    Esto no alzará el perfil de Toback, pero al menos está listo para un desafío y una mirada sin vergüenza que, digamos, le hará analizar su seriedad, lo cuales algo admirable para un director de su estilo.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    The Private Life of a Modern Woman astutamente investiga cómo un incidente accidental pone en peligro el equilibrio de una joven que aparentemente lo tiene todo.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    The Private Life of a Modern Woman una lámina barata de rayos-x que demanda ser vista bajo sus propios términos. Aun así, pasa mucho tiempo contándonos lo que debería mostrarnos.
    Reseña completa
  • Xan Brooks Guardian
    The Private Life of a Modern Woman fue escrita y dirigida por James Toback, alguien que alguna vez fue un talentoso iconoclasta que ahora pelea contra las sombras.
    Reseña completa
  • Robbie Collin Daily Telegraph (UK)
    Dura sólo 71 minutos, pero es muy complaciente consigo misma y está repleta de pseudo posturas que, al final, se siente como su toda la película se hubiese reproducido a un cuarto de velocidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?