31 Les gustó

Waiting... ()

Seguir

Waiting... ()

Dean (Justin Long) ha sido camarero durante cuatro largos años en el restaurant Shenanigan's y nunca se ha molestado en cuestionarse sus planes a futuro. Pero cuando se entera de que Chett (Travis Resor), un viejo compañero de preparatoria tiene un trabajo estable y exitoso como ingeniero eléctrico, Dean comienza a inquietarse sobre la incertidumbre de su...

Dean (Justin Long) ha sido camarero durante cuatro largos años en el restaurant Shenanigan's y nunca se ha molestado en cuestionarse sus planes a futuro. Pero cuando se entera de que Chett (Travis Resor), un viejo compañero de preparatoria tiene un trabajo estable y exitoso como ingeniero eléctrico, Dean comienza a inquietarse sobre la incertidumbre de su futuro. Su mejor amigo, Monty (Ryan Reynolds) se encuentra en la misma situación, pero a diferencia de Dean, él vive en el presente, sin preocupaciones ni metas, sólo le interesa estar de fiesta y las chicas. Monty es el mentor del nuevo mesero Mitch (John Francis Daley), quien se ve obligado a cambiar de turno, y ahí es donde conoce al resto del equipo, Serena (Anna Faris), la exnovia de Monty, Dan (David Koechner) y Raddimus (Luis Guzmán). Waiting muestra el ambiente detrás del mostrador, lleno de bromas entre compañeros, chismes, conversaciones profundas y relaciones inusuales.

Créditos y reparto

Directores
Rob McKittrick
Guión
Rob McKittrick
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
94 min.

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: Waiting... es una comedia que recurre al humor desagradable, pero termina siendo más repugnante que cómica.

Reseñas de críticos

  • Darren Reidy Village Voice
    La escena más graciosa también es la más triste: El equipo de cocina apurado limpiando y mirando el reloj durante en la noche de año nuevo, cuando de pronto entra una pareja a minutos de cerrar el restaurant. Eso es doloroso.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Ebert & Roeper
    Puedes hacer contenido satírico y ser gracioso, pero siempre y cuando tenga un diálogo y personajes decentes.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    Una excusa inmadura para el humor, perfectamente descrita por uno de los personajes en un momento raro de lucidez, como un "ejercicio retrasado de homofobica inútil".
    Reseña completa
  • Lisa Rose Newark Star-Ledger
    Si estás planeando ir por algo de cenar y a ver una película, Waiting... debería ser tu última opción en el cine.
    Reseña completa
  • Roger Moore Orlando Sentinel
    Waiting... nos hace esperar demasiado entre chistes. Pero te ayuda a sentir empatía con los empleados que trabajan en lugares como Pizza Hut, Olive Garden o T.G.I Friday's durante tu paso por la mesa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?